![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente los 60CV 4T consuman menos gasolina que los 40CV 2T. Y no me meto en el gasto económico del aceite de la mezcla.
Y no es improbable que en un tiempo se prohíban los 2T. Yo, 4T de cabeza. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias supertacañones, tomaros unas copitas a misalud
![]()
|
![]() Tío, ......... pássssa, ... ya has renunciado al "trapeo" !? ![]() ¡¡¡ Chaquetero !!! ![]() Un abrazo para ambos, pareja, y... nos debemos unas ![]()
|
||||
|
||||
|
El 4 T te gastará menos aún teniendo 20 CV más.
Hace muchisimo menos ruido y no consume aceite. No se te cargarán las bujías de carbonilla. La única pega que tiene que hay que controlar la correa de distribución y cambiarla periodicamente. Yo he tenido un 2 T y ahora tengo un 4 T, no hay comparación. Te recomiendo el 4 T. Saludos |
|
|
|
Miguel renuncia al trapeo y ya está mirando que es lo que mas gasta.... Mojarra vuelve a la fe verdadera.
|
||||
|
||||
|
Cofrade y paisano, aunque todavía por conocer:
Con la única finalidad de que puedas dilucidar las dudas que te corroen, y después de 30 años tratando con motores, te contestaré, que la diferencia entre un 2T y un 4T, que más salta a la vista, es simplemente... un 2 Saludos y hasta que nos crucemos por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
... y es que son mucho más sencillos de construcción que los 4T, y a menos piezas... menos probabilidades de avería.
Yo tengo en mi velero un Evinrude 2T del año catapum, y ahí sigue al pie del cañón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin dudarlo, el 4T, la diferencia de precio no es tan grande, no creo que te arrepientas
.tambien depende del estado en que se encuentren salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|