![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quièn serà la guapa que se atreva a decir tal cosa ?????
![]() Queremos fotos, queremos fotos !!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
masssssssss avariciosa
![]() ya habras hecho alguna tu tambien por esos sitios que has andado
|
||||
|
||||
|
Mirá la Fari que salerosa al mando de esa rueda bicolor
![]() Se nota que er Zú la sienta y asienta.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja bicolor y grande como ella sola, y !como tira! al día siguiente ahujetas, he de reconocer que yo prefiero el piloto automatico
y a descansar te suena de algo este sitio? para que veas que te leo y me acuerdo de ti
|
||||
|
||||
|
pues tomaaaaaaaaaa fotos jajajaja
Mali no seas muy duro que aqui no estamos en el hilo de fotografia digital y nos podemos permitir ciertas liberalidades
|
||||
|
||||
|
Preciosas, querida, una pasada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que mano tienes para echar afotos ,Titi.. asi, como el que no quiere la cosa y milagro si sabe ande esta el boton de apretar
Eso es un don natural ![]() Eso que me muestras creo recordar que es el Plueblo Indalecio Prieto, n'est pas ?? Agur
|
||||
|
||||
|
Gracias guapoooooooooo pero Mali por dios , que yo de botones entiendo un web...
¿ tu crees que con ese don y si aprendiera un poco tecnica tengo algo que hacer en este mundillo dela foto? sasto es el pueblo indalo, donde tu estuviste a ti te dedico esta que me encanta ( así de rarita soy yo)
|
||||
|
||||
|
Mira ......Itzi, totalmente en serio ahora.
Tu tienes criao lo dificil, lo que no se aprende y solo se afina y pule con el tiempo: el ojo fotero. El peligro seria si aprendiendo fotografia academica y estricta, esa espontaneidad se viera overwhelmed, no se como es en castellano, pero al mismo tiempo saber algo mas de la estructura subyacente al lio este te liberaria de tantos parones por rascao de cabeza...y procederias con otra cadencia. Pero sigue haciendole caso a tu instinto y si puedes, en Bilbo asiste un dia por semana a un grupo de photoshoperos y aprendete lo basico, no te hace falta mas, pero en vivo, que si no ni acudes, ni haces caso.. Ciao
|
||||
|
||||
|
en serio se me habia pasado contestarte este post, pero lo he leido un montón de veces que conte, al igual que el otro,a mi me dices tu eso y me lo creo a pies juntillas, la pena es que no tengo tiempo de practicar el photosop, y lo poco que se es dando la vara al bueno de Luis que ya lo tengo jartito, espero que en cuanto pase a mejor vida poder hacer lo que dices y con cuatro cosillas adelante,
Que penita creo que no podre ir a Roquetas y mira que me hubiera encantado pero...el deber es el deber, por lo menis de cuando en vez esta para ti y esta para esos que dicen que no hago na ![]() ![]() Cita:
malamar (07-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias guapisima, esta va dedicada a ti
Así me gustan a mi los pianos, todito bien escrito y no eso de la azul, la verde y esos lios
ANALEMA (10-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la mejor. Que chula!!!.Gracias Fareraa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un cariñoso saludo a todos. Yo también os leo.
A ver si me entero de cómo se suben ahora las fotos y os pongo algunas de un viajecito.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
gracy (13-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que me faltaba para el poker de ases (¿o asas?..
) Atlantida the boss ![]() ![]() A Analema no la puedo poner porque nunca me ha mandao ni rizos ni retratos..sera fea.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-04-2010 a las 13:33. |
|
|
|
|
Cita:
Pero Atlántida! ![]() Tú me enseñaste a subir fotos.... ¿te has olvidado???? ![]() La rana no falla nunca ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|