![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xeneise, gracias por tu interés, metete en la pag. www.osmosisbarcos.com y ahi ya ves. Puedes hacer el pedido desde la misma. Cuando lo hayas leido te agredecería tu opinión. Un saludo. Agustín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo pido ahora mismo, y ya cuenta que pondré aquí mi opinión. Un Saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise | ||
argonauta3 (12-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir (antes de pagarlo, lo juro!!), ya lo he pagado y la verdad es que aun siendo un tema muy técnico, es muy ameno y me parece que el señor que lo ha escrito es un grandísimo profesional.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josep | ||
argonauta3 (12-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ ALGUIEN CONOCE A JESUS LUIS BUENDIA ? me ha enviado el dinero del libro, pero no he recibido la petición y desconozco la dirección para enviárselo. ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustín: efecctivamente compré tu libro en la librería de al lado del correo de BCN (es que me queda enfrente) lo estoy leyendo y disfrutando.
Como te conté tengo ahora mismo mi barco en el varadero (con dos toldos) y estoy esperando el mejor momento para aplicarle la resina... Hay alguna posibilidad de que me visitaras y lo vieras para saber de buena fuente si puedo empezar? Te felicito por el libro es muy divertido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise | ||
argonauta3 (21-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesantisimo. Cualquiera deja su barco ahora en manos del varadero...
Completamente de acuerdo con todo lo que dices. Rondas, y suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
argonauta3 (21-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hOLA XENEISE, te llamo luego, un saludo. Agustin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito proque no conseguía hacer un pedido desde la web, pero al final lo solucioné.
Saludos
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 21-04-2010 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
626149599 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|