![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas me chorizarón el motor fueraborda
![]() ![]() y hace un par de años la funda de la mayor junto con el soporte del gps, me imagino que hay gente mu necesita y falta de recursos, es que todo esto de la naútica esta muy caro...
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
grifos de manguera, mangueras y enchufes grrrrrrrrrrr!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a un servidor, lo más inaudito que le han "birlao" es la hélice de un motor fueraborda fondeado en Sancti Petri (Cádiz).
Cuando amarraba al fondeo, subía el motor haciendo palanca y la hélice quedaba fuera del agua. Eso sí, el que lo hizo era "fino de cojones". Un trabajo impecable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Harto de estas cosas y deseando estar siempre vigilado yo y mi velerito he contactado con esta gente que te vigila,avisa,te pone alarma,vibraciones por voz,te inventa lo que quieras para vigilancia y seguridad.No tengo comision pero para mi lo merecen
Coviar Seguridad.www.coviar.com Suerte si los necesitais ![]() |
|
|
|
Polen me alegro que no te haya pasado nada.
Suerte que el "hombre del saco" no ha podido, aunque puede que viera tu fragoneta y no iba a por el motor si no por tu "poleneta" ![]() Besos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Me contó un farncés que ellos tienen a gala cuando atracan de paso en algún puerto, llevarse algo de alguien del pantalán. Todavia no lo he sufrido, pero hay que estar al loro.
Me contó otro que tienen a gala dejarse unas amarras en el pantalán cuando zarpan para un largo viaje, por eso de soltar amarras. Pero coñe, siempre se dejan las viejas a punto de romperse. |
|
|
||||
|
||||
|
quien te conto eso
![]() |
|
|
||||
|