![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contó un farncés que ellos tienen a gala cuando atracan de paso en algún puerto, llevarse algo de alguien del pantalán. Todavia no lo he sufrido, pero hay que estar al loro.
Me contó otro que tienen a gala dejarse unas amarras en el pantalán cuando zarpan para un largo viaje, por eso de soltar amarras. Pero coñe, siempre se dejan las viejas a punto de romperse. |
|
|
||||
|
||||
|
quien te conto eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de llevarse algo, un francés en Las Palmas a punto de iniciar el cruce del charco. No se referian a cosas de valor, a "robar", valía cualquier chorrada a modo de recuerdo.
Lo de soltar amarras (las viejas) un francés en Dénia, después de varios semanas de reparaciones y en camino hacia el Pacífico (si llegó) Hace poco otro francés, vecino en Valencia que partió hacia Cabo Verde se dejó sus amarras, que allí siguen. No me lo dijo, pero allí están. Y otro francés también en Valencia, que no nos dejó las amarras, pero nos dejó su vieja manguera que allí sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí en Brasil no hay hombre del saco...hay cientos!!!
Me río porque de momento no me han tocado nada!!Y pobres de ellos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí ya han robado dos motores dingui en menos de 24 horas. El más sonado fué en Mindelo: robaron el barco entero y se encontró desvalijado en Brasil!!!. ![]() Así que chicos...las amarras y las mangueras son caprichitos de niños!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|