![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es uno de los trabajos mas duros que hay, soportando temporales de fuerza 10 con un frio de narices un olor a gasoil y pescado que lo flipas y si te llevas mal con alguien aun peor, os aveis fijado que la cocina no tenia cardan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me llamo la atencion ! que la tripulacion decia que se mareaba y tambien el patron que se mareaba y mucho
no es lo mismo marearse y a las 3 horas desembarcar que estar 6 dias mareado se te descopone de verdad el cuerpo yo mismo creo que ni lo intentaria estar 21 dias ya me cuesta estar 7 dias y por cerca de la costa 30 millas je je je y si me marea me voy a tierra pero estar en alta mar Impone y mas a Gran Sol fuerza 7 de media para arriba Muy bueno el Programa y ella a demostrado valer pues mas de uno me gustaria a mi ver alli mismo ! a mi incluido rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es de Luarca- Asturies.Y estan pescando en pequeño sol. La venta la hacen en el Puerto de Burela-Galiza, y el reportaje termina en Puerto de Vega-Asturies. Y lo jodio del caso es que trabajas lo mismo pesques que no pesques, y así toda una vida. Desde aquí mi reconocimiento para esta gente de la Mar y antiguos compañeros.
Saludos a la Compaña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡HOLA TROPA!
Acabo de meterme 750 Km en el culo (decir entre pecho y espalda sería ocultar donde me duele de verdad) porque vengo de una boda, y voy colocaillo con la cena reciente, así que una reflexión divertida. Esta tía hace unos reportajes cojonúos. La idea de los 21 días es muy buena. Ahora en la calle, ahora encerrada, ahora con gente rara... y ahora con lo peor que es esta gente que se va a los mares... y mira que te hace ver que no son gente mala en el fondo... ![]() Pero lo interesante es que esta chica, la ves un día por la calle y "hola buenos días" y poco más... Pero la ves en medio del barco, entre toda la tropa pesquera y mareadora del norte y .... ¡la tía está muy buena, ¿no?! ¿Que nos pasa a los tíos que cuando sólo hay una, cobra todo un especial sentido? No pretendo que se me lanzen las corsarias, piratas, hermanas de la costa y semejantas tabernarias a la cabeza. Manifiesto un hecho incontestable. Si sólo hay una tía, TODOS BOBOS. ¿Es o no es? Malo es viajar tanto. Y peor cenar "acompañao" por los espiritus .![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues no ha decepcionado, la tia los tiene mejor puestos que algunos, no creo que yo me atreviese a ir una marea al gran sol en esas condiciones. El programa ha demostrado a la gente de tierra adentro la dureza del mar y sobre todo de la pesca, durmiendo 2 ó 3 horas increíble. Cuando ves algo así, tu trabajo te parece una chorrada Me ha encantao vamos el programa y la niña. unos wishkies para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no lo paso mal, no hizo su trabajo en condiciones algo mas "raras" en las que estaba acostumbrado, no se comio el mismo temporal, ni los mismos olores y ruidos tipicos de un barco de ssemejantes caracteristicas .![]() por el camara por la chica y por el resrto de la tripulacion, incluidos los marineros extranjeros que parecia que nadie se acordaba de ellos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|