![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabañarru;804903]el mensaje anterior era tambien para ti, me parecia que lo que estaba el el avatar era una maqueta y no una embarcacion en construccion, te queria decir que en este foro de pesca estamos que yo sepa otros cinco o seis que hacemos maquetas.
Que no, que no me mosqueo, ademas tienes buen gusto, Doniene ( san juan de gaztelugatxe) ademas de bonito es un sitio magico y elantxobe tambien muy bonito pero incomodo para vivir, Ñoñosti es demasiado pija para mi gusto. Mira este como se ve este pueblo al anochecer y imaginate como seran los gatos si los ratones tienen este tamaño. de momento veo como son los cofrades, en proporción mucho más grandes que los ratones , un día de estos te enseño como son los elefantes en mi pueblo; de momento te digo que "Doniene" es el único lugar del mundo donde una cuesta se sube llaneando, porque realmente es difícil describir lo que sientes cuando lo ves y lo disfrutas, es increíble, y ¿te puedes creer que yo nunca había oído hablar del lugar en 37 tacos (hace dos)? por aquí no lo publicité demasiado a ver si se conserva así y no lo estropean como está pasando con los elefantes.En cuanto a mi avatar, osas llamar a esto? (Dios lo hizo los siete días entre pitillo y pitillo (y se fumaba cinco paquetes al día) maqueta? ![]() dicho sea con todo el respeto hacia las maquetas![]() ![]() ![]() Editado por Pecenelagua en 10-04-2010 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Que es la pesca Es complicado definir que es la pesca. Pescar es ir con tus amigos o familiares, incluso tu solo a echar la caña, el volantín, cualquier aparejo que se os ocurra. Pescar es limpiar las cañas. Pescar es cambiar los sedales de los carretes. Pescar es cambiar los anzuelos de los rápalas, halco, yo zuri, etc, etc, etc. Pescar es hacer nuevos aparejos con plumas, con pulpos, etc. Pescar es abrir la carta de la zona por donde navegas para fijar una ruta (currí). Pescar es fijar unas coordenadas. (volantín ó jigging). Pescar es disfrutar del mar. Pescar es olvidarte de los problemas. Todo esto y mucho mas es pescar. Si te gusta disfruta pescando. Aprende tu solo a pescar. Cuando creas que todo esto es pescar, serás pescador. Alguna cosa se me habrá olvidado. Suerte y buena pesca ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a foca I este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si me permites, yo matizo, estoy al 100% de acuerdo contigo, (mil veces he dicho que soy mal pescador y buen aficionado) y añado "sin afán de competencia" ni de "cochina envidia", y si de "sana admiración" por otra mucha gente que lo hace mejor que tú (que yo). Si más y bueno, mejor, pero con la comida o la cena yo sobrao ; y si un día (que los hay), ni eso, pues volvemos por la tarde. (por la parte que me toca)![]() ![]() ![]() Editado por Pecenelagua en 10-04-2010 a las 11:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|