![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, El Temido, estoy de acuerdo.
Para ir de A a B en sólo dos viradas, normalmente corrijo cuando el punto B justo ha superado la popa de mi barco por el través, aunque esto depende del ángulo y del viento, que suponemos constante y luego va y resulta que rola y te lo estropea todo. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Veo que navegando, no fluis. ¿Nadie fluye?¿No os dejaís llevar?¿Vuestra intuición?...
Hace una semana, salida de Espalmador, y pasada Formentera, ciñendo a 7,5-8 Kn de un UNICO BORDO, y sin apenas trimar, llegamos un compañero y el que suscribe a Calpe... ![]() ![]() Y por cierto, con muchos delfines...Yo siempre, mar adentro, y trabajando lo menos posible, que la costa me da miedo, mucho miedo... Y si la tripulación es experimentada, bordos los necesarios, pero si no es así, problemillas, ya sabeís, heridas, quemaduras, perdidas de manivela de winche, los niños se marean, los tripusoles que si estan hartos de ganar barlovento... ![]() ![]() ![]() Rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://bit.ly/aMaQKr
El Lema MArte es pequeño y a motor...además creo que te permite una especie de acampada en alta mar....Ideal para no navegar solo...Yo lo alquile hace dos veranos y acabe encantado...Varias empresas en Almería te hacen muy buen precio.... Vamos, que en mi opinión, barco pequeño y si es posible....de motor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Oju la pinza ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lema Marte...
Ahí le has dao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c unao:![]() ![]() ![]() ![]() :nosabo :![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|