![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar -
![]() Y ahora cuando ya tengo vuestra atención, déjenme decir un par de palabras de mi. "Szczur Ladowy" (¡Peligro! No intenten a pronunciarlo o por lo menos no sin ) significa en polaco "La rata de tierra firme". Y este es exactamente mi nivel de experiencia marítima. Así que por favor tengan lo en cuenta si mis preguntas os causan o . Estoy aquí porque soy único de embarcación de nuestro velero, que conozca un poco idioma indígena y por lo tanto mi , un gran desde hace años, en su sabiduría me ordenó confratérnarme con la población local y piratas de aguas del mediterráneo, para conseguir información crucial para éxito de nuestra travesía. Así que sin más, os dejo con otra , porque a mi también ya se secó la garganta de tanto hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer..........difícil, difícil....
Hola szcrurLadowy. No, parecía más complicadillo..... ¡Bienvenido a la taberna! Pasa que hay sitio, has recalado en buen puerto...... .Que disfrutes de la estancia....... .....No sé si habrá desratización................ ![]() Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|