![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo de momento no me apunto pues he comprobado que sois todos excesivamente "monacales" retirandoos muy pronto a vuestras celdas. Menos mal que para mayor gloria de esta Taberna quedamos 4 "de guardia" que una vez mas fuimos la "reserva espiritual" (De espirituosos) de la gambuza tabernaria no quedando nada mas que beber en el susodicho pañol. Para los "largones" he de decir que al retirarnos todos marchamos perfectamente "adrizados". Cuestión de dominar lo del metacentro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Vaaaale,pues si hay que ir se irá..
Todo sea por la tapia.Miapahi: ¿que pasó con los 30€?...¿me entiendes o no me entiendes? que yo por hacerte socio de Anavre ¡MA-TO!..¡Ta claro! ![]() Yo os dejé en perfecto estado de revista, aluego no sé que hariáis... Saludos. Eirín.
|
|
|
Cita:
![]() Ahora si le hacen hijo adoptivo de ANAVRE a lo mejor ....
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tienes razón, será imposible sacarle los 30 euros, y es cierto, desde la cena del Teatriz le estoy dando la murga y nad no hay forma, creo que deberíamos hacer una colecta para pagar su incorporacion a Anavre. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Como ambos sabeis soy miembro de ANAVRE "In pectore" desde su inicio habiendo puesto la pasta por delante (En metalico, a la vieja usanza) en la noche del Teatriz, nadie me cogio el "obolo". Como ya he declarado en varias ocasiones, yo pasé por la informatica pero la informatica no pasó por mí. Tendre que buscar una bailarina de Konga que sepa de informatica y me haga la transferencia. ¿Aunque con una bailarina de por medio ya no sabre bien la transferencia de que? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;805996]
![]() ![]() ![]() Yo de momento no me apunto pues he comprobado que sois todos excesivamente "monacales" retirandoos muy pronto a vuestras celdas. Menos mal que para mayor gloria de esta Taberna quedamos 4 "de guardia" que una vez mas fuimos la "reserva espiritual" (De espirituosos) de la gambuza tabernaria no quedando nada mas que beber en el susodicho pañol. Para los "largones" he de decir que al retirarnos todos marchamos perfectamente "adrizados". Si hay que ir se ira, pero ir pa na ![]() ![]() Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me aunto, llegaré sobre la 21.00, pero ya va siendo hora de vernos las caras
. Unas rondas![]() Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum
|
|
Oye Mia...no te olvides llevar los 30 leuros en la próxima porque pienso llevar un recibo y todo.Esta vez no te me escapas
![]() Eres un genio y tambien un figura !! ![]() Asi pues me apunten oiga! Eirín.
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaajajajajajajaajajjaa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Aun es muy pronto para poder saber si asistiré, desde luego que en mi animo está el poder volver a tomar con todos vosotros unas "aguas de fuego" pero ten por seguro que si asisto, no ya 30 sino 60 si hace falta, ya sabes que los que llevamos el dinero por castigo el gastarlo no nos asusta y mas si es por una tan buena causa como ANAVRE es. Un abrazo Miahpaih El dinero es como el papel del water, no es importante hasta que te quedas sin el ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que todo se sabe y más aún por escrito
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Subo la lista![]() Vamos, que ya queda poco para estar en esa terracita ![]() ![]() Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|