![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista haciendo caso omiso a la Polen, porque si no aparece vamos a por ella
y para incluir a un amigo que se apunta si le dejamos y, digo yo, que así será ¿no?![]() 1- Polen (Marga y Víctor )..............................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo)................Sab y Dom........NO...... = 3 .- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 17.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 18.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 19.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom mañ =2 20.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... Sab y Dom.........NO.....=2 21.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 22.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... ..... Buena idea la gimkana marina, aunque nosotros tendríamos que acoplarnos con alguien si se puede, el pobre canallita no estará a punto pa ese tute. También podemos hacer de boya de llegada cerca de la bocana ![]() Un último punto, si ya hay un pago es que hay donde hacerlo, ¿ande hay que pagar? Bueno, que sea leve la negosiasión y disfruten ![]()
|
||||
|
||||
Bacterio!!! tu conmigo y en mi casa .Ya lo tengo... de !yaquestay!!!!.... "Ya que estas ahí" traeme una cerveza, "ya que estas ahí" acercame....... Es Broma. Tu vienes conmigo de mecanico, que se te da bien. El pantanal B al poder!!!![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pos yo tampoco no ![]() ¿Que labrá pasao al Perico? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
savuerto caballero de la gran eslora
![]() incapaz de darle contestacion inadecua a dama de elevada alcurnia un fisno,irreconocible,que diga argo aunque sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que todos esperabamos que saliera por peteneras,y ha salio por bulerias
que como las dicho wuapo ta respondio bien.en el fondo buen tio,pirao pero bueno. gallina????? ![]() ![]() clavijo????? ![]() ![]() acertijo???? ![]() ![]() chiquisunica te enviare foto del ramo de rosas,no sufras ni textrañes de na saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor,abrid la puerta de la bocana que voy el jueves,que dejo sevilla por un tiempo,es pa que no se escape la fiesta que preparais
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Mi bolsa envío otras rondas a mi cuenta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
zona poblada de pantanos pantanal al poder,eso es que los que manden estaran apantanaos!!! ![]() ![]() Editado por Martuno en 13-04-2010 a las 10:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|