![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Vaaaale,pues si hay que ir se irá..
Todo sea por la tapia.Miapahi: ¿que pasó con los 30€?...¿me entiendes o no me entiendes? que yo por hacerte socio de Anavre ¡MA-TO!..¡Ta claro! ![]() Yo os dejé en perfecto estado de revista, aluego no sé que hariáis... Saludos. Eirín.
|
|
|
Cita:
![]() Ahora si le hacen hijo adoptivo de ANAVRE a lo mejor ....
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tienes razón, será imposible sacarle los 30 euros, y es cierto, desde la cena del Teatriz le estoy dando la murga y nad no hay forma, creo que deberíamos hacer una colecta para pagar su incorporacion a Anavre. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Como ambos sabeis soy miembro de ANAVRE "In pectore" desde su inicio habiendo puesto la pasta por delante (En metalico, a la vieja usanza) en la noche del Teatriz, nadie me cogio el "obolo". Como ya he declarado en varias ocasiones, yo pasé por la informatica pero la informatica no pasó por mí. Tendre que buscar una bailarina de Konga que sepa de informatica y me haga la transferencia. ¿Aunque con una bailarina de por medio ya no sabre bien la transferencia de que? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|