![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No te preocupes, en la Taberna todos saben que Arturo Pérez Reverde soy yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pos ten cuidao,que a los reverde los busca la verdemerita ![]() ![]() mucho gusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Good morning a todos, que ambientazo esta mañana!!
Bueno, actualizo la lista de los sin bola :Choquero Pelum Martuno Lo de barco caja fuerte recaudatorio se refiere Danilo al tema de las fianzas en los puertos. En muchos puertos tendremos que pagar una fianza por tener tarjetas de acceso, y normalmente hasta las 9:00 o así no abren las oficinas para la devolución de cara a la partida. Como se pretende que partamos más temprano (muy a pesar de la tripu femenina) esto podría causar conflicto. Parece que los más lógico es que yo, con mi tractor-pepino (que no pasa de 9-10 nudos pero que a vuestro lao vuelo) me quede en puerto hasta poder realizar la devolución y recuperar las fianzas, mientras vosotros podeis zarpar a la hora convenida. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cuantos camarotes dijo yoyete que llevaba??pues pocos van a ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de sardinas,aprovisionamiento,almacenaje y transporte de hortalizas,taxi,escolta de rezagados,salvamento etc.... ![]() ![]() y luego dicen algunos traperos que la autentica navegacion es la suya,anda ya,que como no los acompañe un buen tractor no son nada. ![]() ![]() pues creada la original polemica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OLE OLE!!!
|
||||
|
||||
|
Eso eso, estamos impacientes!!!
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Los sin bola:
Choquero Pelum Martuno Toletum Orlandorr Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=yoyete;806221]Good morning a todos, que ambientazo esta mañana!!
Bueno, actualizo la lista de los sin bola :Choquero Pelum Martuno er volumen corporal de pelum y choquero dista mucho de la apolinea pero pequeña del otro. ![]() ![]() y me pregunto si habra varios tamaños de bola ,porque si no imaginate mi pinta con una bola tamaño pelum. er caballo espartero.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho ver que el ambiente ha sido muy bueno en el Rezón
, yo sigo trabajando en el concurso, que está quedando muy bien , pero vaya curre para que luego seamos 50 y a ver quien gana .Actualizo la lista de los sin bola :Choquero Pelum Martuno Toletum Os confirmo que mi almiranta tampoco mira nada bien lo de las 7.30 , así que mi almiranta y niños con yoyete .Unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de esa agradabilisima reunión, los "afoteros" tendrán a bien colgarlas para que las veamos.Seguro que se lo agradecemos
![]() ![]() ![]() s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|