![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco lo que dice PIPE y mucho de lo que parece imposible pero puedo asegurar que capitales del interior miden la altitud y sobre el Atlántico da siempre menos que sobre el Mediterraneo.
Si no recuerdo mal en el Ayuntamiento de Pamplona incluso está grabado en dos pilonas. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bajada de las aguas, se puede deber a las altas presiones que tenemos, este fenomeno, lo solemos notar en el Mar Menor por los meses de Enero y Febrero, pere este año se ha retrasado.
Yo tengo el barco varado, apoyado en el fondo y no puedo salir (atraco en Los Nietos, Mar Menor y hay un monton que estan como yo) Tambien es posible que noteis en las casas cierto "tufo" del inodoro, y podais ver que algunas veces esta casi vacio de agua y sale olor, es debido tambien a la presión, que empuja el nivel del agua y hace que se vacie el sello humedo que impide la salida de los malos olores. Birras para todos y a esperar "la pleamar" para zarpar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Alicante he notado que también pasó, pregunté a gente pero me dijeron que era normal
![]() En la rampa de bajada de los barcos, normalmente el agua llegaba más arriba de la rampa, y de un día para otro bajó (me lo dijo un amigo y ni me lo creí), como no me cubria el cuerpo para sacar el barco bien y medio poner la orza, lo saque un poco más llegando al límite donde ya no hay rampa ni bloques de hormigón, no me cubria aun mucho, lo sacó un poco más y ya no habia ni bloques ni nada y con el agua por el cuello y fria de cojones XD |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia pasa lo mismo. Unos 50 cm. de bajada que lleva ya tiempo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En Cataluña tambien,un par de palmos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Garraf entre 1 y 2 palmos.
|
||||
|
||||
|
En Vilanova más de un palmo también desde hace un mes aproximadamente, aunque esta semana parece que se ha corregido un poco. Muy curioso. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|