La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-04-2010, 20:12
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,078 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
Saludos Retrever, desde el principio que salió esta idea en el foro tengo muchas ganas de compartir con vosotros unos días de buena navegación por las rías. Déjame unos días para ver qué tal responde la gente del puerto deportivo de Moaña al tema de reservar amarres para los barcos grandes la noche que paramos en Cangas. Yo vivo en Cangas y tendré el coche allí, así que podría hacer de taxista para unos cuantos entre Cangas y Moaña, lo que no sé es si llegará con un coche para todos los tripus, aunque podría hacer los viajes necesarios (son apenas 10 minutos cada trayecto, media hora ida y vuelta). Además "normalmente", soy bastante comedido con el "agua de fuego", y mucho más si tengo que conducir, aunque sea al lado de casa...
Gracias por el ofrecimiento de acompañarme en la ruta de descenso desde Vilagarcía. Tengo, por vocación, tendencia a la navegación en solitario, pero me gusta disfrutar en compañía; de hecho, en esta singladura voy con mi almiranta (la primera vez que tengo una pareja que disfruta tanto como yo o casi, de la mar y la vela). Supongo que seremos alguno más en bajar de Vilagarcía, no?
Bueno, pues ya me pondré en contacto con los de Moaña y te cuento algo dentro de unos días.
No te preocupes que nosotros salimos de La Puebla y vamos en velero, asi puedes elegir velocidad ultrasónica del Gorgo (Retrever y Mari Luz) o mas despacio pues intentaremos ir a vela del Rafni (ROyOR y ROyORa). Además creo que alguno mas sale de la ría de Arousa.

Por cierto yo soy uno de los que no caben en Cangas y tenemos que expatriarno a Moaña

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 11-04-2010, 22:56
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Mil disculpas, pero me temo que tengo que pedir la baja de la flotilla
me he liado con la travesía de Margem do Azul desde Baiona a Ibiza en las mismas fechas de la flotilla Rías Baixas.
Espero veros a todos en otra ocasión sorry otra vez
Antiguo 11-04-2010, 23:12

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Mil disculpas, pero me temo que tengo que pedir la baja de la flotilla
me he liado con la travesía de Margem do Azul desde Baiona a Ibiza en las mismas fechas de la flotilla Rías Baixas.
Espero veros a todos en otra ocasión sorry otra vez
Espero que os lo paseis muy bien y que los vientos os acompañen.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Bob (12-04-2010)
Antiguo 12-04-2010, 09:11
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes

Gracias Tikitaka, espero que tus gestiones con Moaña nos permitan amarrar algunos barcos y así arreglar el problema. El tema del traslado del personal lo arreglaremos sobre la marcha, se agradece mucho el ofrecimiento de taxi, pero creo que tendrias que dar varios viajes y no creo que merezca la pena, malo será que no haya taxis en Cangas para la vuelta. La ida como te comente podiamos hacerla con taxi-barco-tractor.
Bob, que os lo paseis muy bien tu y Margemdoazul en ese viaje, espero que compartais con nosotros vuestra experiencia.
Antiguo 12-04-2010, 09:14
Hermano de la costa

Actualizo listados.

Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:03.
Citar y responder
Antiguo 12-04-2010, 10:29
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Gracias por vuestro ánimo, desde luego habrá fotos y diario de abordo en esta taberna.
Antiguo 13-04-2010, 23:44
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

asi puedes elegir velocidad ultrasónica del Gorgo (Retrever y Mari Luz) o mas despacio pues intentaremos ir a vela del Rafni (ROyOR y ROyORa).

......No habeis visto navegar los "Tiki 21", verdad??? Bromas aparte, hoy he pasado por el puerto de Moaña, y me han diche que cuanto antes digamos cuántos somos, mejor, porque ya hay reservas para Agosto y hay que andar con previsión. Por lo que veo en el listado (última actualización ayer día 12), confirmados para pasar noche en Cangas (o Moaña) solo hay 4 barcos de más 10 metros y otros cuatro entre 9 y 10. Tendrían que ir todos a Moaña? Y los que no han confirmado aún??? Por otro lado yo ya avisé la semana pasada que os acompañaría solo hasta la pernocta de Pedras Negras porque el jueves me vuelvo a amarrar en mi base en Moaña.
Concretando lo de las reservas, como presiento que tampoco habrá mucho sitio de sobra en Moaña, en principio voy a pedir reserva para los 4 de más de 10 metros, vale? Avisarme de cualquier otra necesidad. Del mismo modo os digo lo que me vayan a pedir para formalizar la reserva para la noche del 2 al 3 de Agosto que es cuando se prevé que estemos en Cangas-Moaña, O.K.?
Saludos y .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka
ROyOR (14-04-2010)
Antiguo 14-04-2010, 00:01

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
......No habeis visto navegar los "Tiki 21", verdad??? Bromas aparte, hoy he pasado por el puerto de Moaña, y me han diche que cuanto antes digamos cuántos somos, mejor, porque ya hay reservas para Agosto y hay que andar con previsión. Por lo que veo en el listado (última actualización ayer día 12), confirmados para pasar noche en Cangas (o Moaña) solo hay 4 barcos de más 10 metros y otros cuatro entre 9 y 10. Tendrían que ir todos a Moaña? Y los que no han confirmado aún??? Por otro lado yo ya avisé la semana pasada que os acompañaría solo hasta la pernocta de Pedras Negras porque el jueves me vuelvo a amarrar en mi base en Moaña.
Concretando lo de las reservas, como presiento que tampoco habrá mucho sitio de sobra en Moaña, en principio voy a pedir reserva para los 4 de más de 10 metros, vale? Avisarme de cualquier otra necesidad. Del mismo modo os digo lo que me vayan a pedir para formalizar la reserva para la noche del 2 al 3 de Agosto que es cuando se prevé que estemos en Cangas-Moaña, O.K.?
Saludos y .
Yo voy seguro (salvo males mayores), asi que n te dejaré con el culo al aire

Muchas gracias.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Antiguo 14-04-2010, 00:03
vagonetas63 vagonetas63 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 87 Agradecimientos en 38 Mensajes

Estimados cofrades:
El Babaloo tiene base en Moaña por lo que para evitar cualquier problema de falta de plazas de amarre, nos quedaremos en nuestra plaza, tendremos automóvil en el puerto y aunque somos 4 podríamos hacer más de un viaje.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a vagonetas63 este mensaje:
retrever (14-04-2010), ROyOR (14-04-2010)
Antiguo 14-04-2010, 09:12
Hermano de la costa

Muchas gracias, Vagonetas63. La verdad es que la gente está todavia un poco despistada y aún no nos ha concretado cuantos dias va a estar con nosotros.
Me imagino que tendrá que ir algún barco más a Moaña, pero ya lo hablo con Bolina y lo vemos.
Gracias por todo.

PD.- Ya estás en el listado hasta Pedras Negras.

Editado por retrever en 14-04-2010 a las 09:21.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro