![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
del Gorgo (Retrever y Mari Luz) o mas despacio pues intentaremos ir a vela del Rafni (ROyOR y ROyORa). Además creo que alguno mas sale de la ría de Arousa.Por cierto yo soy uno de los que no caben en Cangas y tenemos que expatriarno a Moaña ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas,
![]() pero me temo que tengo que pedir la baja de la flotilla![]() me he liado con la travesía de Margem do Azul desde Baiona a Ibiza en las mismas fechas de la flotilla Rías Baixas. ![]() Espero veros a todos en otra ocasión sorry otra vez ![]()
|
|
|
Cita:
Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tikitaka, espero que tus gestiones con Moaña nos permitan amarrar algunos barcos y así arreglar el problema. El tema del traslado del personal lo arreglaremos sobre la marcha, se agradece mucho el ofrecimiento de taxi, pero creo que tendrias que dar varios viajes y no creo que merezca la pena, malo será que no haya taxis en Cangas para la vuelta. La ida como te comente podiamos hacerla con taxi-barco-tractor.
Bob, que os lo paseis muy bien tu y Margemdoazul en ese viaje, espero que compartais con nosotros vuestra experiencia.
|
||||
|
||||
|
Actualizo listados.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 28-03-2011 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro ánimo, desde luego habrá fotos y diario de abordo en esta taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
asi puedes elegir velocidad ultrasónica
del Gorgo (Retrever y Mari Luz) o mas despacio pues intentaremos ir a vela del Rafni (ROyOR y ROyORa).......No habeis visto navegar los "Tiki 21", verdad??? Bromas aparte, hoy he pasado por el puerto de Moaña, y me han diche que cuanto antes digamos cuántos somos, mejor, porque ya hay reservas para Agosto y hay que andar con previsión. Por lo que veo en el listado (última actualización ayer día 12), confirmados para pasar noche en Cangas (o Moaña) solo hay 4 barcos de más 10 metros y otros cuatro entre 9 y 10. Tendrían que ir todos a Moaña? Y los que no han confirmado aún??? Por otro lado yo ya avisé la semana pasada que os acompañaría solo hasta la pernocta de Pedras Negras porque el jueves me vuelvo a amarrar en mi base en Moaña.Concretando lo de las reservas, como presiento que tampoco habrá mucho sitio de sobra en Moaña, en principio voy a pedir reserva para los 4 de más de 10 metros, vale? Avisarme de cualquier otra necesidad. Del mismo modo os digo lo que me vayan a pedir para formalizar la reserva para la noche del 2 al 3 de Agosto que es cuando se prevé que estemos en Cangas-Moaña, O.K.? Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
ROyOR (14-04-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
te dejaré con el culo al aire Muchas gracias. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
El Babaloo tiene base en Moaña por lo que para evitar cualquier problema de falta de plazas de amarre, nos quedaremos en nuestra plaza, tendremos automóvil en el puerto y aunque somos 4 podríamos hacer más de un viaje. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Vagonetas63. La verdad es que la gente está todavia un poco despistada y aún no nos ha concretado cuantos dias va a estar con nosotros.
Me imagino que tendrá que ir algún barco más a Moaña, pero ya lo hablo con Bolina y lo vemos. Gracias por todo. PD.- Ya estás en el listado hasta Pedras Negras.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 14-04-2010 a las 09:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|