![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pawnee, perfectos gorriones, cada vez se te da mejor eso de la naturaleza
![]() ![]() Falekn, mejor consejo que el que te ha dado el maestro imposible Una fotito de ayer, gamelas coruxeiras varadas en la playa de la Calzoa en Coruxo - Vigo ![]() Para verla grande pinchad en la foto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
![]() Aquí os dejo otra por ver si mejora el concepto de la G9, pero hay que tener en cuenta que tanto esta como la del pelicano fueron tomadas desde un barco en movimiento: ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo con alborozo que por fin os empieza a salir sol, Brullos..
![]() Falk yo todavia utilizo mi vieja Powershot de hace años porque una mas grande no la usaria casi nunca por haberla dejao en casa y estoy esperando a una Canon G con un chip sensor mas reciente y sensible que me deje tirar Raw y con poca luz ambiente o a mas velocidad de obturacion, para tener ganas de una nueva.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ha salido el sol, no se si durará mucho, pero por lo menos ya nos hemos quitado algunos monos, el de navegar aún no, pero pronto
![]() Malamar ¿no te han gustado las "gameliñas"? Pincha en este enlace con otro hilo donde he colgado un video sobre este gran barquito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando salga o encuentres TU compacta nos avisas, ehin?
|
||||
|
||||
|
0k .. que esta ya cerca, eso lo noto por el estado actual de lo que va saliendo; y ahora cara al verano empezaran a despuntar las novedades cual caracol sacando sus cuernos al sol...
Tahora
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Ya sé que la foto no muy del posts...., pero es que no he puedo reprimir el subirla, por aquello de "estar con la cámara en el sitio y en el momento justo". Tiene su "qué" la foto jejeje ![]() Espero arrancaros una sonrisa Un saludon a todos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|