![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un barco de pesca y esta blandengue....
Nada nuevo. A por las motos...
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema era blandito, la chiquilla...también. Los que tenemos el discovery channel y vemos PESCA RADICAL hemos cambiado a las motos rapidamente o a otras cosas.....
El otro día también el "aventurero rubito" con publicidad de Castilla Leon y superequipadisimo de la muerte navegaba entre glaciares y nos contaba sobre la parte de alante del barco y la de atrás, giraban a la derecha y a la izquierda. Es simpático, eso si. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Dibujito (12-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
IGNIUS...parece que quedamos solos!!
Yo no he visto nada: ni la cuatro, ni el discovery. Si quieres y tienes tiempo: puedes explicar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ursel2
Pesca radical es una serie que emite Discovery Channel, es impresionante, lo mejor que he visto sobre mar, el programa de Jesus Calleja supongo que lo podras ver en la web de "Cuatro" saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, gracias...no tengo tele , y de momento no la preciso si puedo escuchar a alguien que me lo pueda explicar!! me parece más enriquecedor y hago amigos ![]() !!Un fuerte ánimo a todos los pescadores de profesión ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la chica si que tubo que pasarselo mal no fatal pues esos barquitos tienen un balance lento y son incomodisimos si fuera en un arrastrero cambiaria la cosa pues el barco al ir en arrastre va mas firme y se balancea menos y son barcos mas comodos pero por lo menos enseñaron algo de realidad para que los terrestres se en una idea de lo que puede ser eso si tubo suerte de que estaba calma y una cosa en ese reportaje los de maquinas no existen
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cañoto, si la moza desciende al "pozo de los misterios" es cuando peta de verdad, entre el tufo a diesel y la "música"
Nosotros los "maquis" y nuestros territorios no existimos y eso es así, en España desde la mitad del siglo XIX, osea desde el comienzo de nuestra existencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() BENTEVEXO. BOAS NOITES, GUSTARIAME SABER SI ES DE GALICIA DAS RIAS ALTAS DE QUE ZONA ES. EU VIVO EN BARCELONA PERO SON GALEGA. UN SAUDO MOI ESPECIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Huy si tu supieras.............. soy un cazurro de León, enamorado del mar y de Galicia, vivo en León pero tengo un apartamento en Miño (A Coruña), y el barco en Sada, frente a Miño. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me contaron que lo pasaron fatal los dos, la chica y el cámara y que no estuvieron 21 días, sino 17 y que a cabo de dos días pidieron un helicóptero para que les fuera a buscar, pero no fue posible y se tuvieron que aguantar. Es un cotilleo que no he podido contrastar, pero no me sorprende!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de los cotilleos, siempre se inventa cosas la gente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del elicoptero no es viable ( para esos casos, claro) pues estan demasiado lejos del punto de tierra mas cercano...en este caso lo mas normal seria que les saltaran a otro de las decenas de barcos que se pusieran en esos momentos para tierra, en esa zona hay un trafico de pesqueros bastante importante, como para tener al dia 2 o 3 barcos en ruta para casa y de casa al las zonas de pesca al dia. Editado por trabañarru en 06-05-2010 a las 14:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|