La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2010, 08:39
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler velero Badalona

Cita:
Originalmente publicado por juani Ver mensaje
Hola Cofrades!
Los precios són caros (mi opinión) ...los mismos del 2008....y la antiguedad del velero varia...(era del 2006)
Són veleros de lista 7a : http://www.itaca30charter.com/imagen4.jpg
Competencia desleal sin tener en cuenta hacienda, y ahorro de revisiones...

Alguna chapuza más?
Un saludo camaradas!
Te contesto ya que andas confundido:

1. Los precios son caros. Como dices es tu opinión. Solo remarcar que el equipamiento del barco es muy superior al de muchos barcos de alquiler: radar, AIS, antirociones. EL barco sale del agua al menos una vez al año, las revisiones se hacen el el distribuidor oficial,...... Considero que precio siempre va relacionado con calidad y en base a este principio realizo mi oferta.

2. Es FALSO que los precios sean los mismos de 2008. No hay más que comparar los indicados en la web (2008) con los ofertados en la hoja adjunta en mi post. Ejemplos

semana temporada baja
2008: 2100 + 90 ropa de cama + 90 fueraborda = 2280€
2010: 2000 + 0 ropa de cama + 0 fueraborda = 2000€
reducción de precio 2010-2008 = 12.28%

semana temporada media
2008: 2700 + 90 + 90 = 2880€
2010: 2500 + 0 + 0 = 2500€
reducción de precio 2010-2008 = 13.19%

semana temporada alta
2008: 3100 + 90 + 90 = 3280€
2010: 2900 + 0 + 0 = 2900€
reducción de precio 2010-2008 = 11.59%

precio sobre los que se indica claramente en el post que se aplican interesantes descuentos.

esto no es discutible, sinó que sencillamente es malintencionado por tu parte.

3. EL velero es de 2007 y su matrícula es concretamente 6ª-BA-2-5-07. Si digo publicamente que alquilo un barco y que es de 2007, pues eso es lo que digo, no?. La foto de la web no es de mi barco sinó de la primera unidad que se vendió en España. Entiendo que la foto te pueda haber despistado, pero a diferencia de varios cofrades que me han hecho notar este aspecto por privado o en consulta teléfonica, tu de nuevo tratas de desacreditarme sin mas pruebas que una foto y no teniendo en cuenta la credibilidad de mi oferta.

4.Por último me acusas de competencia desleal y de defraudar a Hacienda. Creo que la afirmación es un poco fuerte por tu parte basádonte unicamente en una foto. De nuevo no tienes ninguna intención de aclarar nada. Solo decite que por no ahorrarme no me ahorré ni el impuesto de matriculación.

5. En cuanto a las revisiones, pues mas de lo mismo. Te atreves a afirmar que el barco no pasa las revisiones correspondientes, a partir de una foto en la web.

Por último decirte que no tengo inconveniente en enseñarte todos los documentos que acreditan la legalidad de la actividad que realizamos. La empresa formalizada a tal efecto es ITACA30CRUISER,S.L. puedes consultarlo si lo deseas.

Espero que tras estas aclaraciones, sean los cofrades los que decidan si les parece interesante o no mi oferta en base a los criteriors que ellos consideren oportuno, y no condicionados por una malintencionada opinión.

Sin mas

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro