![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
¿Valoración? Que me parecería bien si ampliaran el objeto legislativo hasta los 15 m de eslora. Como no es así, pues como si regulan las peleas de gusanos de seda en cautividad.
|
||||
|
||||
|
Excelente valoración, WINDI.
¿Algo más concreto? Lo digo porque - repito - si Dios no lo impide, nos la van a "endosar" una vez más. Y, después , vendrán "las madresmías". |
|
|
||||
|
||||
|
Que da facilidades a la compra de barcos hasta 8 m. y solo si navegan dentro de las 12 millas, pero para barcos más grandes o cualquier otra embarcación, de la eslora que sea, que pretenda navegar más alla de esas 12 millas no cambia nada. Puede que hasta empeoren las cosas.
Que sigue considerando a los navegantes y propietarios españoles, europeos de clase B. Yo como Windi, seguiré llevando a bordo gusanos de seda de pelea sin bozal ni chaleco, ea. Tambien viajaré en conserva con mi vecinos Wolfang, Robert o Gillian, cuyos barcos sin bandera rojigualda pueden ir a Mallorca sin temer multas. Enhorabuena a los futuros nuevos propietarios de barcos hasta 8 m y a los que no saldrán más pallá. Y sobretodo a los vendedores/reparadores y afines. El resto seguiremos igual... pero luchando... tal vez en Europa, que igual mira más al mar que a la pela como aquí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| abanderamiento, anavre, dgmm, real decreto, registro |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|