![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en tu barco,en la playa,en er campo........o vamos a poner limites?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice Danilo primero fecha. No vaya a ser que no pueda alguno y entonces para que seguir hablando.
Podemos todos el 5-J ?
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo puedo confirmar. Mi almiranta está a la espera de conocer la fecha del 2º ejercicio de sus oposiciones, y una fecha probable es el 6 de junio. Sólo probable, igual que es probable la semana anterior o la posterior, así que de entrada no tengais en cuenta esta limitación para fijar fecha. Apenas sepamos algo os lo confirmo.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en cualquier localidad y en cualquier antro,taberna,bar o restaurante. y si es el 12 pues tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene igual de mal las dos fechas, por lo que intentaré apañar alguna cosa cuando la fecha este decidida.
Colombinas es el 3 de Agosto por lo que probablemente no os puede acompañar en los dos primeros días en la subida al Guadiana (Tengo turno de noche los días 3 y 4 de Agosto). ![]() Yoyete por ahora el artilugio de la botavara esta en mi barco, y procuraré cuidarlo como oro en paño para que se quede en el. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues para no marear mucho la perdiz, por ahora es el 5 de Junio, así Martuno no cambia guardia, yo no cambio compromisos, Nagi ya habrá bautizado a Rafalin y Toletum habrá ganado el proyecto.
Piloto le regala un jamón al tribunal del examen de la almiranta Yoyete, pa cambiar el examen al 12 de Junio y los demás van ajustando el calendario. Martuno y si nos vamos a Rio Grande en la calle Betis, yo hace mucho que fuí y estaba bien.
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el 5-J en Mazagón, a ver si esta vez si
.
|
||||
|
||||
|
egoista er tio.6 a 1.a la 2ª no puedes,pero esta tranquilo que detras de la caballeria llega la infanteria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os presto una. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy estuve en buen restaurante cerca del nautico,pregunte la posibilidad de celebrar alli 2ª reunion,40 +-,con menu con 2º plato a elegir entre varios,a negociar precio sobre 30 iuros,dejandonos luego salon abierto y camarero para las copas.
esto si se hace en sevilla. lo digo por si quereis contar conmigo para gestiones y dadas mis buenas relaciones con los maitres de la casa. a mandar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|