![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo quieres marinero ... el First
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te digo si lo que quieres es que tenga unos interiores dignos.... el First sin dudarlo.
De lo que tiene razón Kibo es que el Yatlant, con el pedazo de bañera que tiene, la manga máxima en su sección de popa, es que parece mucho más grande de lo que es en realidad. Pero el First es un valor seguro y mucho mejor barco, para mi humilde opinión. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta del Yatlant es sobre todo su gran bañera y la disposición del carro de escota de mayor a popa.
De todas formas, algo que me llama mucho la atención es que hay muchos Yatlant en el mercado de segunda mano siendo barcos tan modernos y a un precio de alucinar para un 26 pies tan actual. Comparto lo que comenta niniel ... como opción crucero regata el first. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al First, me encanta la disposición y calidad de la maniobra, el interior, las lineas en general (sello inconfundible Finot), navegación con tripulación reducida, navegación con portantes (un tiro) y los interiores. En cuanto al rating, pienso que ninguno de los dos defiende. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los interiores del first están muy bien, es un barco bien acabado y de líneas bonitas. El Yatlant tiene pinta de más regatero, que es lo que me atrae, pero no sé si es marinero, y de como navega.
A ver si hay algún armador del Yatlant 26 !!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|