![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sí señor, tuve dos oportunidades navegar con un Y24 con el típico Nordés galego de unos 15-20 kn y el mar de fondo habitual por aquí (1-2m) y su comportamiento fue muy estable y seguro, además de ir rápido ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
El Y 24 es un barco muy contrastado, un éxito de ventas en Galicia, molde del Coco, barco aún más contrastado. Una apuesta segura.
El Y26 al tener pocos unidades en vendidas, sabemos poco de él, por lo menos yo. Lo que me diga el astillero es una visión parcialísima. ¿Algún armador por ahí? Lo que no me gusta del F260 son esos timones colgando, vibrando, dan sensación de ser débiles estructuralmente, me refiero al conjunto de herrajes y timones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cófrade vela tiene uno, y lo hace andar de maravilla ........
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Gracias Irrintzi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay 6 Yatlant de 26 pies en venta ... nuevecitos ... menudo precio más cojonudo.
http://www.cosasdebarcos.com/nav_bar...&provincias=-2 ... no creo que del mismo año encuentres ningún First por ese precio ... por desgracia. Para las pocas unidades que se han echo hay bastante mercado. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si aqui hay 3 F 25.7 .... con precios semejantes .. ahi va:
http://www.cosasdebarcos.com/nav_bar...&provincias=-2 Saludos ... que cara esta la vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albana:
Yo soy usuario de yatlant 26. He leido los comentarios del hilo y no comparto alguno de ellos. Aunque participo en regatas de club, no me he metido en gastos para sacar el certificado RI. Esto te dara pistas de que lo hago solo por divertirme y sin afan verdadero de optimizar el resultado. A pesar de no tener el RI, sospecho que este no sera demasiado faborable, y en cualquier caso para defenderlo, requerira invertir en velas de regata, aligerar barco, disponer y preparar tripulacion de regata etc. y no lo pienso hacer. El barco aunque pueda tener aspecto de regatero, no lo es. Es un crucero bastante lastrado y con una cantidad de trapo nada excesiva, salvo asimetrico, (yo monto uno de 55m) que lo hace muy duro. Como referencia, te dire que navegando yo solo en ceñida, no tomo rizo hasta 17/18 nudos de aparente y que en portantes, con 22 de aparente no te enteras. Por resumir: Puntos fuertes. Bañera,inmejorable tanto en navegacion como para el baño en fondeo. Barco marinero y navegacion en portantes. Construccion solida y maniobra tanto a vela como motor (gira sobre si mismo). Equipamiento de cubierta completo y solido. Puntos debiles. Interiores no sofisticados, paso de ola corta con mucho pantocazo. La comparativa con el first que te puedo comentar es que cuando navegue contra alguno, camine mucho mas y que su acabado interior es mucho mejor. Por no aburrir, si quieres que te comente mas cosas me lo dices. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la impresión que siempre me ha dado el Yatlant 26 es que tiene un look regatero muy chulo, pero luego va algo cortito de trapo.
Este look regatero puede dar miedo a los usuarios de estas esloras. En cambio, una versión con algo mas de trapo y de calado, puede dar mucho juego... ![]() La gran pega, el valor de reventa, un Beneteau tiene "marca". Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué génova llevas un 110%? ¿y de motor? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Un buen barco. En el pantalán hay uno y siempre lo quedo mirando. Navega a menudo y cuando coincidimos por la ria veo lo bien que anda. Asentado y bien trimado, rápido en ceñida y en portantes más.ME GUSTA. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|