![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pera chiquillo que tenga un rato, que toy currando, pa variar, que lo pobres tenemos que trabajar.
|
||||
|
||||
|
Me manda Scampolo esta foto para que la cuelgue del foro.
Buen ratito echamos el sábado. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
chupando cámara, por dios, quien es ese
![]() Muy buen almuerzo tuvimos, el entendimiento, el diálogo y la fraternidad fueron los puntos a destacar
|
||||
|
||||
|
A ver si martuno cuelga las suyas
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con Martuno por teléfono y me ha dicho que por fin vuelve a Roquetas el miércoles o jueves (no me lo creo).
Cuando llegue allí los van a recibir con la banda de música... ![]() A ver si llega y nos pasa las fotos. Tiene que tener de La Inmaculada, Navidad, Reyes (no la suya, sino los Magos), lluvia, lluvia, lluvia, el galeón, Semana Santa y la quedada por fin. El Chicotá tiene que tener telarañas en la jarcia.... ![]() Esperemos que venga pronto otra vez por aqui "a pasar unos dias...". Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,al baratillo y la plaza del salvador,a sta cruz,el triunfo y el museo,al paseo colon y a los rincones trianeros,a la torre del oro,a la puerta maestrante del principe,y como no a esa preciosa torre sevillana que culmina un giraldillo que le da nombre.hasta primeros de junio que volvere con alegria a la reunion que se prepara,si sois buenos. ![]() cuando llegue a rtas habra otra ilusion,preparar el barco,quitarle guirnaldas y farolillos y por la preciosa bahia roquetera,acercarme a cabo de gata y ponerme morenito,que ya vienerverano.![]() y ver a buenos cofrades de la zona,y celebrar er diartrabajo,que no debia celebrarse,no?? ![]() pondre retratos y seguire en el foro intentando que lo pasemos bien y gestionando lo de albufeira,que me toca. ![]() me voy??,si er jueves![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si somos capaces de montar la siguiente en el dia que podamos todos y donde mejor les venga a todos tambien. Debemos pensar mucho en los que vienen de lejos que hacen un esfuerzo muy grande por estar junto a la mayoría. Los "guiris" Toletum, Nagi, Sorpresa y Martuno se merecen todo nuestro apoyo por querer venir con el resto que formamos la flotilla. A ver lo que nos cuentan. ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|