![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kiqu no entiendo tu broma, pero si es lo que estoy pensando no me hace gracia. Ya que en la ITB esta el propietario delante. Y el inspector que va esta autorizado por Capitanía. Espero que sea sin maldad la broma. Saudos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente habrá sido una broma, espero, aunque como me ha parecido totalmente fuera de lugar he editado el mensaje.
|
||||
|
||||
|
A ver, ¡esa empresa por favor!
Franquicias por toda la costa. ITB gratis para veleros... ITB gratis, ITB gratis.... no puedo quitármelo de la cabeza... Gracias por el ofrecimiento en La Taberna. Alguno saldrá muy beneficiado. Lástima de palo que no me apetece disimularlo... En fin.
|
||||
|
||||
|
Gracias Natachamar, ya hay un afortunado, sigue quedando una plaza..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
holaaaa , espero que sepais ver el lado positivo de las bromas , que la vida son cuatro dias y ya emos consumido tres y mediooooooo , salut y farlopaaaaa
|
||||
|
||||
|
Mi parte de la farlopa te la regalo.No pertenezco a ese club kiqu.
Choquero (12-04-2010) | ||
|
|
|
Pena que esté en Lepe mi barco, 8´5 metros de tractor que estarían a tu disposición para pasar la ITB por cambio de motores...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas, se agradece el ofrecimiento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te he puesto un privado, tenemos un tractor a la espera, si aún quedan plazas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|