![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kendwa, hija, desde que te dedicas a estudiar me toca hacerlo a mí todo
. A ver si apruebas y vuelves a tus quehaceres habitualesProxima kdd horchatera: Miercoles 14 Abril "El Barrilito" : C/ Ingeniero José Sirera 27 Asistentes: Belenver Morgano Gilinas Tango Ojotuerto Calixto Koala Rasra TOTAL (de momento)= 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que me quedan aún unos días de codos y aburrimiento ![]() Además, lo haces estupendamente, creo que te voy a ceder el testigo del copipegui definitivamente ![]() Un besote , nos vemos prontokendwa
|
||||
|
||||
|
¿Y el Txema? ¿Ande está? ¿Nos lo han raptado?
Como sigo sin encontrar la chuleta del copipegui, haré la cuenta con los dedos: Ocho que sumamos en la lista, más uno que me llevo (es el Lluismi que pidió que lo apuntáramos) me salen nueve y.....Deseando que aunque sea a última hora y sin avisar, se presenten dos cofrades más: Todos sabéis a quienes me refiero, me supongo once. Hasta pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gilinas
el txema no esta acostumbrado a ganar regatas y todavia se debe estar recuperando ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Proxima kdd horchatera: Miercoles 14 Abril "El Barrilito" : C/ Ingeniero José Sirera 27 Asistentes: Belenver Morgano Gilinas Tango Ojotuerto Calixto Koala Rasra Lluismi TOTAL (de momento)= 9 ..... más los de ultima hora __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente se apunta otro caribeño, asi que contar con dos más, Ferdy y yo.......nos vemos en el Barrilito
Bsss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Belenver
Morgano Gilinas Tango Ojotuerto Calixto Koala Rasra Lluismi Liberty Ferdy Txema TOTAL (de momento)= 12 ..... más los de ultima hora Voy a llamar para pedir mesa, ![]() ![]() Hastalueguin |
|
|
||||
|
||||
![]() ayer acabe tarde y perjudicao por vuestra culpa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que tú siempre acabas tarde y muy, pero que muy perjudicao sin mucha ayuda, mante.
¡¡LLUISMIIII!! ¿Qué te pasó? Nos quedamos esperándote. Y los Pik-Kendwa sin apaecer, a pesar del reclamo de Koala, Liberty y Ferdy. Ay, ay, ay, la collejada que os espera ¡cobardes! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|