![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() jejenes? y estás en sudamérica? Pues... si no lo tengo mal entendido, esos bichos que son un tipo de mosquitos (pican por lo mismo, las hembras necesitan sangre para temas de la reproducción) transmiten enfermedades muy chungas por esas latitudes y pueden producir unas llagas que no veas. |
|
|
||||
|
||||
|
SI QUE PICAN MUCHO, Y ESTAN EN TODAS PARTES...ANDAMOS TOSIENDO TODOS POR LA M***DA DE LOS ANTIMOSQUITOS. TODOSTENEMOS PICADURAS, PERO DE MOMENTO NO SE CONOCE NINGUN CASO DE ALERGÍA O EVENTO HACÍA EL HOSPITAL.
VA MUY BIEN UN PRODUCTO PREPARADO QUE HAVEN EN CANARIAS Y SIRVE PARA IMPREGNAR TAMBIÉN LA ROPA. PERO ES UN C**AZO LO DE IR TODO ELDIA CON REPELENTE. TE HARÉ CASO CON LO DEL LIMON (AUNQUE SERÁ LIMA), PARECE MÁS SALUDABLE. UN ANCIANO DE AQUÍ, ME HA DICHO QUE SE UNTA CON UNA MEZCLA DE ACEITE Y DE QUEROSENO...BUENO, ES QUE ES UN SEÑOR MUY CURTIDO!!! ALE PUES...A AUYENTAR BICHOS!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Recuerdo que, cuando me dedicaba a lo del "asador de chuletas de vaca vieja al rescoldo del carbón " (Ummmmmmmmmmmmmmmm... crudita y templada), la empresa que hacía el mantenimiento semestral de "roedores y bichos" quemaba unas "bombas de humo", con todo herméticamente cerrado y durante unas horas, de forma y manera que se quedaban las paredes impregnadas de insecticida. Y... bicho volante que se chupaba la pared... bicho volante que barrías, muertecito, con la escoba. Es una idea. Me refiero a los de las chuletas ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo primero vacunarte contra la malaria , las fievres amalla y thyfoides , lo segundo , que pruebe en costa rica con grand exito :
cojes un tipo de arbusto llamado " piperacia "se caracteriza por tener unas ramas rectas con un nudo del tamaño de una nues cada 30 cm . con las ojas y un poco de agua dulce lo pones todo en un mortero y haces una pasta en la cual impregnas las mosquiteras y el resto te lo pones en las muñecas cuello y tobillos , es radical , la pega es que todo ( incluido tu misma ) se queda verde .. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A parte tampoco te aseguran una 100% de efectividad, y ya las he probado...y tela marinera como te deja de tirada!! A ver si encuentro este brebaje de las hojas y acabo volviendome sapo!! ![]() , entonces me los como y problema resuelto![]() Eh chicos, a ver si vais a pensar que estoy infectada de todo...o que la gente aquí se muere cada segundo...Que esto está normal, no es una zona de riesgo de dengue...pero al igual , se toman precauciones, porque hay mosquitos, jejenes y otros seres como los franceses ( , je es broma)!!...que no contagiamos...aún![]() La cerveza va bien |
|
|
||||
|
||||
|
NADA, NO FUNCIONA NADA!!
NI MOSQUITERAS, NI LIMA, NI TODOS LOS TIPOS DE REPELENTES BUENOS CON DDT....NADA!! ![]() ![]() NECESITO UN REMEDIO URGENTE ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Proa a Mar del Plata
Aquí ya se ha puesto frío NO hay mosquitos ni jejenes. Alguna medusa... pero no creo que quieras meterte al mar en estas fechas.Si avisas con tiempo, hasta te hacemos una recepción tabernaria. Otra cosa.... no se me ocurre.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]() |
|
|
||||
|