![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las tendreis en cuanto llgue a bilbao que sera ya, pero os pongo un avance no vayan a decir que no me intereso por la navegacion o que no navego, tengo tambien alguna duda que os consultare en breve
![]() ![]()
Editado por Fareraa en 09-04-2010 a las 18:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
Flavio Govednik (13-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y quièn serà la guapa que se atreva a decir tal cosa ?????
![]() Queremos fotos, queremos fotos !!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
masssssssss avariciosa
![]() ya habras hecho alguna tu tambien por esos sitios que has andado
|
||||
|
||||
|
Mirá la Fari que salerosa al mando de esa rueda bicolor
![]() Se nota que er Zú la sienta y asienta.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja bicolor y grande como ella sola, y !como tira! al día siguiente ahujetas, he de reconocer que yo prefiero el piloto automatico
y a descansar te suena de algo este sitio? para que veas que te leo y me acuerdo de ti
|
||||
|
||||
|
pues tomaaaaaaaaaa fotos jajajaja
Mali no seas muy duro que aqui no estamos en el hilo de fotografia digital y nos podemos permitir ciertas liberalidades
|
||||
|
||||
|
Preciosas, querida, una pasada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que mano tienes para echar afotos ,Titi.. asi, como el que no quiere la cosa y milagro si sabe ande esta el boton de apretar
Eso es un don natural ![]() Eso que me muestras creo recordar que es el Plueblo Indalecio Prieto, n'est pas ?? Agur
|
||||
|
||||
|
gracias guapisima, esta va dedicada a ti
Así me gustan a mi los pianos, todito bien escrito y no eso de la azul, la verde y esos lios
ANALEMA (10-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guapoooooooooo pero Mali por dios , que yo de botones entiendo un web...
¿ tu crees que con ese don y si aprendiera un poco tecnica tengo algo que hacer en este mundillo dela foto? sasto es el pueblo indalo, donde tu estuviste a ti te dedico esta que me encanta ( así de rarita soy yo)
|
||||
|
||||
|
Mira ......Itzi, totalmente en serio ahora.
Tu tienes criao lo dificil, lo que no se aprende y solo se afina y pule con el tiempo: el ojo fotero. El peligro seria si aprendiendo fotografia academica y estricta, esa espontaneidad se viera overwhelmed, no se como es en castellano, pero al mismo tiempo saber algo mas de la estructura subyacente al lio este te liberaria de tantos parones por rascao de cabeza...y procederias con otra cadencia. Pero sigue haciendole caso a tu instinto y si puedes, en Bilbo asiste un dia por semana a un grupo de photoshoperos y aprendete lo basico, no te hace falta mas, pero en vivo, que si no ni acudes, ni haces caso.. Ciao
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la mejor. Que chula!!!.Gracias Fareraa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un cariñoso saludo a todos. Yo también os leo.
A ver si me entero de cómo se suben ahora las fotos y os pongo algunas de un viajecito.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
gracy (13-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que me faltaba para el poker de ases (¿o asas?..
) Atlantida the boss ![]() ![]() A Analema no la puedo poner porque nunca me ha mandao ni rizos ni retratos..sera fea.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-04-2010 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ,te voy a ,mandar una jartà como diria Choquero, desde la comunion!!!!, si sera este tito... FEA ,yo?, si soy la chinita mas bella de la LTP. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabes que me gusta bromear con los amigos-gas, chinorris
![]()
|
||||
|
||||
|
tTe comunico que estoy aprendiendo a subir fotos , lo que no se es cuando sabre, eso ya... es mas dificil de calcular...
, esto es pa superdotados!!! . peero, estoy en ello. Besicos cartagineses, Danito mio, tu Analema....,la mas fea y mas chinorris de la TABERNA .
|
||||
|
||||
|
Bon giorno per la matina !!!!!!!!
![]() Còmo estas, dormilòn??????? Traigo una anècdota de Zumaia Kaia..... Estaba en los pantalanes, cuando llega un monovolumen con un kayak en el techo y una sola persona para bajarlo, asi que, a pesar de mi estatura, me ofrecì para ayudar. Por suerte èl tenìa preparado una artefacto que lo ayudaba a bajarlo solo, porque yo ya me veìa haciendo lio. ![]() Llegaron màs integrantes del Team kayak y se fueron juntos a navegar por la ria y el mar. A la vuelta y como le interesaba conocer el catamaràn en el que estaba, los invitè a un cafè...ellos trajeron las pastas ( y anteriormente un pintxo de tortilla casera, muy bueno) Asi me enterè, que era el còfrade Olabarru, nos reìmos de la coincidencia y seguimos hablando. Pero yo me quedè pensando... y cuando mencionò en què ciudad vivìa lo reconocì...Ay, què cabeza!!!!!!!.... nos habiamos estado escribiendo mail el año pasado, porque fue cliente mio en varias ocasiones, le hice los vinilos para su barco y para su kayak.....(esta es otra historia )
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 13-04-2010 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, mi querida Itxiar en pleno ataque de stress.
|
|
Y con ese paisaje de fondo no quiero imaginar lo mal que la tiene que haber pasado. Pobre Itzi.... hay gente que no puede parar de sufrir
![]() Saludos para todos |
|
|
|
|
Cita:
Pero Atlántida! ![]() Tú me enseñaste a subir fotos.... ¿te has olvidado???? ![]() La rana no falla nunca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que en esta taberna como en la propia vida a una le encasillan de vaga a la primera, porqué no se fijaron ustedes en esas que estoy aguntando como una jabata la presión de la caña hasta el punto de tener ahujetas al dia siguiente, o piensan en el esfuerzo que me supuso hacer esas fotos en plena navegación para que ustedes dos puedan contemplar esos bellos paisajes, aysssssssss que voy a hacer yo con esta gente, menos mal que Mali me ha echado unos piropos sobre mi ojo fotografico que aun me tienen sonriendo
Si he de serles sincera no, no solo no sifrí sino que disfrute de un precioso dia de navegación jajajajajaja ![]() ![]() ![]()
Flavio Govednik (13-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno, la vida esta llena de casualidades
jajajaj Cita:
|
||||
|
||||
|
Capi Malamar, menos mal que me has aplicado el "potochóp" ese que tú controlas tan bien.
![]() Añade mil gracias más. ![]() Itzi, como te llama el capi, estás muy guapa en esas fotos. Gracias por traerlas aquí. ![]() Editado por Atlántida en 13-04-2010 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tendré que volver a leer la chuleta.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |