![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo además de chovinista mallorquín, prefiero ver el vaso medio lleno.
Se está abriendo una puerta que lleva muuucho cerrada. Camper ya estuvo patrocinando vela hace tiempo. Y pocas compañías españolas lo están haciendo a nivel internacional. La comparación con Francia es abrumadora. Me alegra que una empresa de aquí opine que hay dinero a invertir en esto, que lo vea rentable. Es una empresa que no destaca por ser conservadora, más bién por buscar cosas nuevas y originales, con resultados bastante buenos. Así que si los de Camper, que no son tontos, ven que hay rendimiento en patrocinar vela... quizá sea que lo hay, y quizá se abra la puerta a más patrocinios. Evidentemente la visión romántica del mecenas no encaja. Esta gente mete su dinero si obtiene algo a cambio. Como todo el mundo, por cierto. Yo me alegro mucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() Prometo que ya me callo ![]() Es que a mí lo que me pone (como está tan de moda decir) es que haya empresas (de donde sean) que patrocinen a deportistas españoles ![]() Dicho esto desde la más absoluta admiración a los kiwis, sin duda el mejor equipo de regatas del mundo (TP52, LouisVuittonCup, etc..) ![]() ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
La esperada foto de Grant Dalton, the boss, con la imagen de Camper
Adjuntos 10087 Adjuntos 10086 Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 12-05-2010 a las 10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del Groupama entrenando
![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |