![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ ALGUIEN CONOCE A JESUS LUIS BUENDIA ? me ha enviado el dinero del libro, pero no he recibido la petición y desconozco la dirección para enviárselo. ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustín: efecctivamente compré tu libro en la librería de al lado del correo de BCN (es que me queda enfrente) lo estoy leyendo y disfrutando.
Como te conté tengo ahora mismo mi barco en el varadero (con dos toldos) y estoy esperando el mejor momento para aplicarle la resina... Hay alguna posibilidad de que me visitaras y lo vieras para saber de buena fuente si puedo empezar? Te felicito por el libro es muy divertido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise | ||
argonauta3 (21-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesantisimo. Cualquiera deja su barco ahora en manos del varadero...
Completamente de acuerdo con todo lo que dices. Rondas, y suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
argonauta3 (21-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hOLA XENEISE, te llamo luego, un saludo. Agustin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito proque no conseguía hacer un pedido desde la web, pero al final lo solucioné.
Saludos
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 21-04-2010 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Argonauta3: Te envío un privado.
Unas ronditas y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que explicases cual es tu preparacion profesional al respecto. Por lo que veo ninguna editorial se ha interesado en el libro para publicarlo, y es una edicion pagada por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
querido amigo.
Si algo no necesita Agustín es presentar curriculum.(y vaya si lo tiene, ese hombre ha mascado fibra antes que papilla!!) Si acudes a uno de sus seminarios verás que sabe de lo que habla, vaya que si sabe!! ¿que se lo ha editado él?? pues claro, es un Quijote. ¿Desde cuando que esté publicado por una editorial es garante de algo, si no de interés económico? Participa en un seminario y nos cuentas Valen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
626149599 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|