![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haber empezado por ahí, por 40 leuros si. ![]() Que te pongan una argolla en la cruz del ancla para poder izarla desde allí en caso de enrroque. Y a ver si vienes más por la Taberna, que te veo poco el pelo por la barra. ![]() ![]()
|
|
Fale, pero.. ¿qué varillo compro, de 8 mm para que doble y poderla llevar luego al sitio, ó de 10, ó de 12?. Lo de la argolla y está previsto por proa y por popa. Lo del pelo..., entre el trabajo, la cría, la madre y etc, deja el tiempo justo para hacer un pis, y a veces sin la sacudida del final.
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¿Hasa pensado en usar pañales? quizás no sea muy cómodo, pero es lo más práctico... ![]() Y sobre las varillas, si vas a orincar, yo me iría por la de 10, término medio o directamente por la de 12, total si solo son 40 céntimos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Con 8mm va que chuta, no lo pongas de más, el objetivo es que se doble. Tu embarcación es muy amena conversando (no es pesada). Saludos |
|
|
|
Demasiado tarde, ya he encargado la varilla de 10. Va a llevar 2 anillas, malo será que se quede abajo.
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, no problemo, tardará un poco más en doblarse y ya está, y tu también tardarás un poco más en enderezarla. (dicen que el ejercicio es sano....)
Saludos y una ronda para al concurrencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea tarde. La próxima (Porque seguro que la perderás tarde o temprano) fabrícatela con varilla de 6,0 mm. Para un barco de unos 1000 kilos es suficiente y si la vas a subir a pulso...pues eso. Personalmente en pocos años ya he perdido 3 por lo que ni siquiera vale la pena el 316L; Con 304 o 308 es suficiente.
Buena pesca!! Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|