![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de colocar el transductor dentro, sin perforar el casco, supongo que es para transductores pasantes, o ¿Vale también para los de popa?.
¿El de la Garmin fishfinder 160 es igual que la 80 ó 90? .Tengo una 90 y se me rompió el transductor, funciona pero no puedo colocarlo en el soporte, ¿Podría ponerlo en el interior? Rondas para todos que son muchas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cervezas para todos.
Yo lo hice solo, perforé el casco y luego fabriqué una pieza de madera en forma de barco, con el trasductor dentro, también la puedes comprar de plástico ya hecha. Es importante para la protección de dicho trasductor; luego mucho sicaflex, y sin problemas. Poner el aparato dentro del casco sin perforarlo pierde efectividad a la sonda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Yo me refiero a instalar dentro del casco, este transductor. ¿Es posible, alguien lo ha hecho? Editado por botijo en 13-01-2012 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
este es un transductor de popa, bastará con que pases el cable por un aireador o por un abujero sobre la linea de flotación en el espejo de popa y después lo atornilles lo mas abajo posible para evitar interferencias en la sonda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo quería saber si un transductor de popa se puede poner dentro.
El mío tiene rota la pieza por dónde pasa el tornillo y no puedo fijarlo al soporte, de ahí la idea de ponerlo dentro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
aprovecho el hilo para una pregunta, es normal que cuando pasas de 10 nudos aproximadamente la sonda da error en profundidad y perfil????, la mía queda parpadeando al pasa de 8 o 10 nudos, luego al bajar o parar, a veces se pone bien sola o tengo que apagar y encender de nuevo para que marque bien.saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionó con uno parecido al tuyo y con algún otro que intenté instalar, demasiada capa de fibra. Antes de ponerte a atornillar enchufalo y prueba en diferentes partes del barco, suerte.
Por cierto...unas birras para los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas una ![]() Suele ocurrir cuando esta cerca de la quilla ó cuando en el medio fluido (agua) hay burbujas de aire o bien producida por el movimiento de la quilla con el agua ó como consecuencia de los pantocazos bien por las olas o por la velocidad. Saludos: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nomar | ||
bentevexo (21-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de mi sonda, no es como el que has puesto en la foto, es muy diferente, por lo menos en su forma. Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|