![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto DUDU, soy fans de Rossi desde que era un desconocido, en 125, con la moto más mala y corría despendolao, por donde no se podía entrar, él entraba, y ganaba, si, ganaba. No he aplaudido nunca, por ejemplo, a Crivi, ni siquiera el año que ganó, nunca me gustó su forma de plantear carreras. No soy del que gana sino del que me hace disfrutar. Aplaudí y seguí a Rossi el año que subió a 500 CC (quedó 2º) y los dos años que en Moto GP no ganó. No aplaudí a Roberts y ganó. No aplaudo a Capi, aunque ganó un título de 250 CC, tirando a Harada. Como ves, al menos por mi parte, no es cuestión ni de ganar o no ni de nacionalidades. Además, Rossi, es un personaje único. Radia positivismo, nunca se enfada, rie incluso cuando se cae porque sabe que de esa experiencia ha aprendido algo que lo hará aun superior. Ese es su secreto. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yoyete, estoy en casi todo de acuerdo contigo.
![]() Supongo que en la lista tendrás también al "melenas" de Simoncheli. Encuanto a lo de Rossi TOTALMENTE de acuerdo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas!!
![]() Estoy de acuerdo con tod@s... Rossi es un monstruo de las motos!! ![]() ![]() Pero, me gustaría ver con la misma moto a Doohan, a Rossi, y al ranchero(Kevin Schwantz ).Cierto es que son de tiempos diferentes, pero...Sería la **** ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
excusas por entrar en este hilo
,ya lo he leido tres veces y no me entero de que va.![]() quienes son los personajes?? el cofrade yoyete lo abre y dice que es de rosi. que parece que es el que mas gana.lo ficho florentino?? y porque aparece alonso ??porque juega con rosi???uffff!!!! ![]() que cacao.....a ver si entre algo que me digais,y leyendo de nuevo saco conclusion. y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te lo explico con tres fotos Kevin Schwantz ![]() Mick Doohan ![]() Valentino Rossi ![]() Tres de los mejores pilotos de motociclismo de todos los tiempos!!! ![]() ![]() ![]() Ahora mismo, Rossi es probablemente el mejor piloto de la década, pero, los anteriores, son leyendas comparables en automovilismo a Ayrton Senna, Alain Prost,etc. Unas rondas!!! ![]() ![]() ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 13-04-2010 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pulpete;808401]Hola!!
![]() Te lo explico con tres fotos Kevin Schwantz ![]() Mick Doohan ![]() Valentino Rossi ![]() Tres de los mejores pilotos de motociclismo de todos los tiempos!!! ![]() ![]() ![]() Ahora mismo, Rossi es probablemente el mejor piloto de la década, pero, los anteriores, son leyendas comparables en automovilismo a Ayrton Senna, Alain Prost,etc. ah!!motos!!!! pulpetefotos preciosas ![]() pero en esta carrera han salio 3 y solo llegan 2 ![]() esto es la carrera de f1 de la tele 5??.esque yo de esto no se mucho,la ultima de motos que vi la gano un tal cantador,alberto cantador. pero no termino de porque se habla de 1-0,de ronaldo...mas clarificado estoy ,pero del todo,del todo ![]() mientras unas ![]() ![]() |
|
|
|
Pulpete buena elección la tuya, pero yo me quedo ademas con este (perdón por el tamaño)
![]() Para quien no conozca a los de la foto el de rojo soy yo el de mi izquierda es Giacomo Agostini y detras está la mujer de Agostini, una española que hace que esten casi todos los años en Jerez. La foto es de mayo de 2002 y es una de las carpas que ponen a las puertas del circuito. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, el maravilloso mundo de las amotos... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que nunca llegue a ser campeon del mundo si no mejora mucho, o si no le dan una supermoto tan potente que saque en las rectas la ventaja necesaria para no tener necesidad de apurar la frenada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿de Palma??
Siempre he sido mas de Brigitte
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-04-2010 a las 12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillín pillín... Po mira, en la última foto descubro que también monta en moto. Igual en un gran premio arrasa... ![]() Saludos y ![]()
malamar (15-04-2010) | ||
|
|
|
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-04-2010 a las 13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa Velosolex de traccion a tambor sobre el neumatico delantero!!
Que recuerdos.. en cuanto llovia y tenias la rueda algo gastada..se acabo el invento que ahi te quedabas tirado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() una epoca y recuerdos inolvidables. vamos a taner que buscarte por los hilos para ver que sacas de la chistera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|