![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia!!!
a estas alturas todavia no sabeis que nevera se escribe "neBera"... ![]() lo que yo no sé es si en mayusculas se escribe NEbERA... ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En mayúsculas es NEBERA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta taberna cada dia que pasa esta peor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Por si sirve de algo dado como va el tema, voy a indicar lo que yo hago con mi NEVERA: carga en puerto con frio a tope para que las baterias no sufran y con los productos ya cargados. Después al salir dos bolsas de hielo y desconexión. En navegación ni un voltio, prefiero gazpacho tibio que ese silencio horrible que produce el contacto cuando las baterias están descargadas. Así aguantan las cosas varios dias fresquitas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo puse la eléctrica precisamente para evitar las bolsas de hielo ![]() No cabe duda, cada quién con su cada cual! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pero como quieres que enfrie si la llamas de cualquier manera ![]() a ti te gustaria que te llamase relles a que no pues las neBeras igual son animalitos sencibles ![]() entonces te lo pido por las buenas rectificate y veras como se pone a enfriar que es un primor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hotzgailua
![]()
|
||||
|
||||
![]() Tambien se la conoce como "fedErico" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarle federico
perdon frigorifico![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
depende si la nevera tiene un grupo de frio clasico o si es una neBera con placas eutecticas , en este caso , el mio tarda 45 mn para pasar de 25º a 4º , son 200 l y suele ir a un 1/4 llena .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|