![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() aclaracion primera bota pie drecho ![]() segunda bota pie izquierdo ![]() tercera bota ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que alguien se atreve a plantarle cara a esa jábega de golfos ![]() ![]() ![]() ![]() Látigo y pulso fuerte con ellos paisano y saludos a Petu. ![]()
|
||||
|
||||
|
100%
Salu2 y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andaros con ojo con lo que espetais que os cierran el hilo
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=reverte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro de que Arturo, con su "inteligente pluma" nos eche un capote en algo en lo que hemos coincidido todos, y quizá en especial, yo, con mis críticas al mismo tema, no con tanta habilidad ni saber exponer. ( yo me cago directamente en los muertos de alguien.. siempre.. y así no es lo mismo)
Además, es que lo clava. Cuando menciona "la isla de Wight" ahí me ha tocado. En la bahía de Pool, UK, aparte de lo precioso del entorno, a los navegantes nos sorprende mucho precisamente eso. Día "horroroso" de nublado, desapacible, y cientos de 6 y 7 metros haciendo bordos. El hombre con la caña y la mujer, con ese pañuelo british haciendo calceta en bañera. Algo que aquí no se ve Y hay esa afición tan enorme PORQUE HAY FACILIDAD ENORME DE ATRAQUE DE BARCOS. Aquí estamos en el tercer mundo en ese sentido. Trapicheantes, ecologistas,... y de eso lamentablemente, Murcia , como tantas otras, entiende un rato. Arturo es un gran navegante. Son varias las novelas que ha escrito mientras navegaba. Cartagenero de pura cepa, y lo que es mejor, de una edad y una trayectoria personal y profesional que como él mismo autodefine " a mis años no tengo por qué estar callado y digo lo que me sale de ahí mismo" A ver si sigue en esta tarea, que falta nos hace. Y a la región de Murcia, ni digamos.... Gracias Arturo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, polémico...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |