![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero vacunarte contra la malaria , las fievres amalla y thyfoides , lo segundo , que pruebe en costa rica con grand exito :
cojes un tipo de arbusto llamado " piperacia "se caracteriza por tener unas ramas rectas con un nudo del tamaño de una nues cada 30 cm . con las ojas y un poco de agua dulce lo pones todo en un mortero y haces una pasta en la cual impregnas las mosquiteras y el resto te lo pones en las muñecas cuello y tobillos , es radical , la pega es que todo ( incluido tu misma ) se queda verde .. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A parte tampoco te aseguran una 100% de efectividad, y ya las he probado...y tela marinera como te deja de tirada!! A ver si encuentro este brebaje de las hojas y acabo volviendome sapo!! ![]() , entonces me los como y problema resuelto![]() Eh chicos, a ver si vais a pensar que estoy infectada de todo...o que la gente aquí se muere cada segundo...Que esto está normal, no es una zona de riesgo de dengue...pero al igual , se toman precauciones, porque hay mosquitos, jejenes y otros seres como los franceses ( , je es broma)!!...que no contagiamos...aún![]() La cerveza va bien |
|
|
||||
|
||||
|
NADA, NO FUNCIONA NADA!!
NI MOSQUITERAS, NI LIMA, NI TODOS LOS TIPOS DE REPELENTES BUENOS CON DDT....NADA!! ![]() ![]() NECESITO UN REMEDIO URGENTE ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Proa a Mar del Plata
Aquí ya se ha puesto frío NO hay mosquitos ni jejenes. Alguna medusa... pero no creo que quieras meterte al mar en estas fechas.Si avisas con tiempo, hasta te hacemos una recepción tabernaria. Otra cosa.... no se me ocurre.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Contra los mosquitos lo mejor es el aceite de citronela. Tal vez en Brasil puedas conseguir velas que en su material contengan este aceite y una vez encendida adios mosquitos. Con los jejenes ten cuidado pues al picar dejan sus huevecillos bajo tu piel y suele infectarse el lugar donde te picaron. Lavar la mordedura con alcohol, y lejos de la vela. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAROCA | ||
URSEL2 (16-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
AH, AHORA YA SÉ DE DONDE SALEN LOS BICHOS...
![]() ![]() ![]() ME RÍO, PORQUE ES DESESPERANTE Y HAY QUE TOMARSELO CON FILOSOFIA!!. UHM...ME VOY A MIRAR EL CUERPO, NO VAYA A SER QUE ME PONGA A LLORAR AL VER SALIR LOS BICHOS DE MI CUERPO...AKKKSS!!! UFFF, NO NO ESTAN! PERO NADIE TIENE ALGUN BICHO EN EL BOTE, O EN LA CASA...???? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|