![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ahora echame a mi la culpa de que Martuno saque el Sopena Calpe y vea toas las banderas, pa pedirle además las banderas a Sahel tamaño mixto y una grande, tres pequeñas, dos medianas, una super grande, pero las de norteamerica me la cambias por la de los Estados Unidos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar unas recomendaciones generales para el día del río
(ya me ha dicho Sahel que tienes (Danilo) las mareas para poner en derrotero) -Respetar boya roja de debajo del puente pues hay buenos bajos quedando perfectamente marcados por esta.(cosa obvia pero lo digo). -Iniciar ascenso (recomendable) cuando esté la bajamar en Ayamonte. -Iniciar descenso cuatro horas antes de bajamar en Ayamonte. -En los meandros del río trazar nuestra derrota más próximos a la circunferencia de mayor radio que a la de menor radio ,intentando no alejarnos mucho del centro(pasé un pdf al principio del hilo muy fiel con las sondas) -No acercarnos navegando a desembocaduras de arroyos. -Estar el día 5 antes de las 20.00 horas portuguesas en Vilareal ,sobre todo para los barcos ,que siendo más grandes ,tengan que repostar . -Para los que no necesiten repostar en gasolinera con el barco;se puede hacer a través de bidones o garrafas en Ayamonte (hay una gasolinera cerca del puerto (10 m´andando). -Corrientes a tener en cuenta para navegación y fondeo (garreo y borneo)llevando una buena línea de fondeo (imprescindble),bolas,y luces revisadas y funcionando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
danilo (13-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La BANDERA de cortesía y para los puristas refinados la de libre plática (la AMARILLA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo prometido es deuda, aquí sigo con mi concurso que mañana antes de las 14.00 es la entrega, estoy contento con el trabajo, ya veremos como quedamos, aunque aquí solo gana el primero.
Buenas noches flotilla, que hoy me quedo yo de guardia . Unas rondas![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que la noche pase pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte.
|
||||
|
||||
|
a parte de que toletum va a tener trabajo para por lo menos tres años más con este concurso, os informo Que He RECIBIDO LA FIANZA del navio Tauró/TOletum.
A espensas del cofrade Barbablacapuerto, que tendrá hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
En el argot de medios de comunicacion, cuando se va a presentar uno un proyecto, o a un casting etc se dice "mucha mierda" refiriendose que a lo demás que haya aparte de ti sea solo eso y no te hagan la competencia, pues aunque a los que os dedicais a otra cosa os suene raro, te deseo, "mucha mierda"
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros apoyo y ánimos
![]() , la próxima vez que nos veamos una ronda corre de mi cuenta .Os comunico que ya no existe Tauró/Toletum su nombre oficial ya es TOLETUM DOS, en cuanto me mande la gestoría la documentación se la envío a Danilo ![]() .Unas rondas a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
será joío...(la confusión de...
)como me cabree vais a ir todos con viento fresco...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .....Vaya cipotón que tenemos con las banderas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pongo todo para que el personal se entere bien y quién las quiera las pida todas a la vez.Es que si no van a machacar a Sahel,pidiéndole un modelito diferente cada vez se enteren de lo que hay y uno ,para quien aprecia,no quiere tanto sufrimiento para él y¡¡ c*ño!! es que me lo desquiciais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pues pongo ya la solución al enigma:
NO ES LO MISMO... un americano de Arizona, que una maricona de Aracena. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
como va de acertijos voy a poner uno
actor antonio usa rubia verdial y el apellido lo soporta sahel quien es?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mu fácil maestro...
|
||||
|
||||
|