Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
Recuerdo que, cuando me dedicaba a lo del "asador de chuletas de vaca vieja al rescoldo del carbón " (Ummmmmmmmmmmmmmmm... crudita y templada), la empresa que hacía el mantenimiento semestral de "roedores y bichos" quemaba unas "bombas de humo", con todo herméticamente cerrado y durante unas horas, de forma y manera que se quedaban las paredes impregnadas de insecticida.
Y... bicho volante que se chupaba la pared... bicho volante que barrías, muertecito, con la escoba.
Es una idea.
Me refiero a los de las chuletas ...

|
Si, claro...pero imagínate luego limpiar todos los rinconcitos el barco!!. Pero gracias, lo tendré en cuenta y buscaré en los supers.
Cita:
Originalmente publicado por vertijean
lo primero vacunarte contra la malaria , las fievres amalla y thyfoides , lo segundo , que pruebe en costa rica con grand exito :
cojes un tipo de arbusto llamado " piperacia "se caracteriza por tener unas ramas rectas con un nudo del tamaño de una nues cada 30 cm .
con las ojas y un poco de agua dulce lo pones todo en un mortero y haces una pasta en la cual impregnas las mosquiteras y el resto te lo pones en las muñecas cuello y tobillos , es radical , la pega es que todo ( incluido tu misma ) se queda verde ..

|
La malaria parece que no es obligado aquí en la zona del nordeste...y por lo pronto no me tomo las pastillas. De lo otro ya está en regla hace un tiempo.
A parte tampoco te aseguran una 100% de efectividad, y ya las he probado...y tela marinera como te deja de tirada!!
A ver si encuentro este brebaje de las hojas y acabo volviendome sapo!!

, entonces me los como y problema resuelto
Eh chicos, a ver si vais a pensar que estoy infectada de todo...o que la gente aquí se muere cada segundo...Que esto está normal, no es una zona de riesgo de dengue...pero al igual , se toman precauciones, porque hay mosquitos, jejenes y otros seres como los franceses (
, je es broma)!!...que no contagiamos...aún
La cerveza va bien