![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
![]() os dejo el desayuno, y os deseo un feliz dia!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() Pulpete, gracias por ek desayuno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() con lo que a mí me gusta el periódico al ladito del café y la ensaïmada o los croisants; lo mejor del día el olorcillo del café, la ensaïmada y la tinta del diario; esos minutillos de lectura cada día y a trabajar. Buen miércoles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen día a tod@ssssssssssss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() un cafelito?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué café más mono, Pulpete jejeje
Yo os dejo rosquillas para merendar ![]() Por cierto, he leido que los mensajes que se escriban aquí se descuentan de tu total, pero los agradecimientos también? Es sólo por curiosidad. Ah, un licor de cereza para hacer una picardía con las rosquillas que están un poco secas: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día esta melancólico. ¿Quién lo desenmelancolizará? El desenmelancolizador que lo desenmelancolice, buen desenmelancolizador será?
Os dejo una bellísima voz propia para estos días. Se la traía a Pulpete -que siempre nos pone música- cuando he entrado, pero entre el teléfono y otros hilos casi se me olvida. http://www.youtube.com/watch?v=5TQrb...eature=related ¿Alguien sabe por qué no se pueden poner los videos de Yt como antes? ![]() Editado por Crimilda en 14-04-2010 a las 19:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
pulpete (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues, parece ser que sí, que te borran tanto las intervenciones como los agradecimientos, pero, ahora que lo dices, parece ser que el Taber no ha borrado los últimos meses, porque no me han degradado!! ![]() ![]() por las rosquillas, y por el zumo...![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|