![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
llevo siguiendo este hilo desde el principio, me muero de ganas de conocer a gente que comparte mi afición por la vela, pero tengo una serie de dudas, primero mi barco está en dique seco( cambio de motor + revisión de instalación eléctrica) y dudo que esté listo para la fecha. Tengo mujer ( almiranta ) y un hijo de 7 años y no conociendo a nadie no sé si hay niños para que el pobre no se aburra y acabe odiando la vela y todo lo relacionado. Generalmente navego con un amigo que no es de la taberna y no sé si ser de la tabernA es requisito "sine qua non" para apuntarse y por último cual es la fecha límite para apuntarse ronda para todos espero al fín decidirme a participarun saludo desde Aguadulce Otto |
|
|
||||
|
||||
Hotia, Otto queta a lao.![]() Hamo a ver Otto, el requisito previo e imprescindible para la gente de recónditos lugares es conducir. Para los de Aguadulce es traer a Marga aunque sea de los pelos. Los amigos de los cofrades amigos nuestros son.(Vamos, mientras no se demuestre lo contrario o haya que tirarlos por la borda). ![]() La fecha última para apuntarse es el 10 de Marzo, pero hemos conseguido una prorroga hasta el 28 de Abril, o el 29 si cuela. ![]() Lo de los niños no lo tengo controlao del todo, sobre todo por el tema de las edades. Que se manifiesten los que aun estan criando. ![]() Ah, y aprenderse lo de las habaneras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :borrach o:
|
||||
|
||||
|
para general conocimiento:
hoy amaneci ya en roquetas de mar. ![]() frio,viento,lluvia ![]() y yo que venia buscandorsol y la calo,pa ![]() espero cambie la meteo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|