La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 14-04-2010, 11:16
Avatar de Galeon de Manila
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-02-2010
Localización: Costa de Alicante y mas.
Edad: 75
Mensajes: 1,186
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 445 Agradecimientos en 227 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía a Ibiza.

Si te pilla la GC te puede meter un paquete. Ten en cuenta que para poder esa travesia necesitas estar despachado en zona 3 ( 25 millas) lo cual significa que entre otras cosas tu barco debe de tener balsa salvavidas y radiobaliza.
No solo es un riesgo grande por las posibles sanciones sino porque no cuentas con suficientes elementos de seguridad, mas aun siendo un barco pequeño. Solamente al ver el tamaño del barco la GC se va a mosquear y es muy probable que te paren.
No se si disponen de una base de datos con los barcos, pero lo cierto que en octubre pasado una patrullera se coloco al lado nuestro y estuvo dando vueltas durante 10 minutos. Como nos mosqueamos les preguntamos por radio, a lo que nos contestaron "que estaban haciendo su trabajo". Unos minutos despues se largaron sin decirnos nada. Ignoro si duante ese tiempo estuvieron haciendo averiguaciones sobre nuestro barco (que estaba en toda regla).

No vas a hacer la travesia tranquilo, asi que te recomiendo que no la hagas.
Estaba rico el cafetito , gracias...

Editado por Galeon de Manila en 14-04-2010 a las 11:21.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto