![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es porque es texto copiado de Word, podrías abrir primero un bloc de notas vacío, pegarlo ahí. Luego copiarlo del bloc de notas y pegarlo en el foro.
De esta manera quitas todos los estilos que se copian desde word, yo lo he hecho alguna vez y me funcionó bien |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alez | ||
LEVIATHAN (26-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no venga a cuento !!!!Enhorabuena!!!!! por haber podido sacar el timón. Labor improva donde las haya. Te sigo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
LEVIATHAN (26-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade Leviathan:
Suscribo todo lo que dices salvo tu afirmación de que no eres políticamente correcto ¡lo eres en grado sumo! Has conseguido describir con lenguaje y formas más que correctos una situación de la náutica que a muchos de nosotros solo nos trae muchos ![]() ![]() ![]() ![]() a la cabeza y a la boca.Muchas gracias y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Leviathan,
una gran y exquisita descripción. Espero que caiga en manos de algún de alguna cabeza pensante y con poder para hacer algo positivo en pos de nuestro modo de vivir y disfrutar la náutica. Sólo puedo decir que gracias a que vivo en tierra fronteriza, puedo disfrutar de la náutica cual ciudadano francés: si no ¿de qué...? Creo que jamás me habría hecho con un barco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|