![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Como bien dice Polen, que parece que hayamos estudiado en las mismas escuelas, mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo. Cuento lo que me pasó, sin animo de ser un consejo, solo dar a conocer experiencias: 1º- Si es de 2 tiempos, yo le apuraba el combustible para que no haga "perla" despues 2º- Si la refrigeración del motor es por agua, asegurate que sale el chorrito. Si se te apra es por que se calienta demasiado. El dichoso chorrito. Sino sale bien puede ser por que esté obstruido o se haya arrancado en seco, y la pieza de plastico que succiona el agua, al ser de un plastico poco resistente se funde sino esta refrigerada por el agua. 2º- Lo de partir el pasador de la helice es algo con lo que convivir. Yo me hice unos repuestos caseros. Como si vas a una nautica, del que no tienen seguro es del que lleva tu motor, prueba con remaches. Hay de todos los diametros en las ferreterias y ademas muy economicos. Contaria mas cosas, pero sin animo de ser pesado y mucho menos calamidad, solo lo hare si es en presencia de mi abogado...unas ronditas y humor ante estas cosas que apra eso estan ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|