![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Realmente en este hilo mi pie de firma debería ser: ignorante está de visita... de hecho es que no sigo el hilo más que para admirar y en casos remirar lo que aquí se cuelga, porque lo cierto es que estoy "abraiado" con semejantes obras de arte que aquí se presentan (pena me queda de no tener más conocimientos al respecto) ![]() Nada, nada, vosotros a lo vuestro y yo a meter un poco de cizaña.- Maestros!! ![]() Deica rapaz! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno hemos empezao aprendidos..todos aprendemos de todos siempre..basta con tener aficion por el "bel canto" y se va subiendo de nivel , sin prisas quizas, pero sin pausa tambien..
Santacruz revisitada ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-04-2010 a las 18:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Crimilda (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta de la perra ya está mejor, se ve la expresión, pero el punto de vista sigue siendo muy alto y no suele favorecer que los "bichitos" salgan guapos, yo te recomendaría bajarte a su altura para mirarle a los ojos cuando lo "afotes" el resultado será más agradable ![]() Esta es un jpg de cámara sin ningún retoque, como ves yo tambien tengo algunos "amiguitos de peso" esta anda por encima de los 70kg ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|