![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() En Inglaterra también es habitual. Detalle de la articulación del mástil. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, no tenía ni idea de este sistema, el único que he tocado es el mío y...es para morirse!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cofrade Humberto tiene razón: se puede abatir el mastil navegando y, rizando el rizo, ¡con un solo tripulante a bordo!
Vean vuecencias la prueba en un Deltania 20: http://www.youtube.com/watch?v=HbhAJ...layer_embedded ¡Vayan unos buenos orujos para todas vuesas mercedes !
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todas las aportaciones. Veo que podría ser posible. Mi barco tiene 7.90 eslora y un mástil robusto. Seguiré informandome y si alguien sabe de quien podría estar capacitado para hacerlo avisenme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Gracias Tritongolfo por el video. Lo que no me termina de convencer en estos sitemas es la dependencia de todo el peso en un punto frágil en la base, osea la bisagra. Si teneis la oportunidad de coger una verga de este tipo y veros casi en equilibrio con ella, comprobariais a que me refiero. En el precioso barco que ha puesto Humberto de nombre Alizé y en la foto que he puesto arriba se consigue un mejor efecto basculante, creo yo ( que de esto no tengo ni idea ) Buceando por la web de los Deltania, preciosos barcos por cierto, he visto el kit opcional para abatir el mástil. 595 euros Lo podeis ver en: http://www.deltania.com/preise__extras.html?&L=1 Disponible tambien para los Deltania 30 por 1570 euros. Con este sistema ya le pueden dar al puente de los suspiros ese ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 16-04-2010 a las 10:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|