![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco pensé que era mas actual, pero veo que fue de una hornada que va del 74 al 79. Supongo que el tapizado gris estará para tirar.
Me puedes indicar prestaciones del barco? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marauca, no se ha que te refieres con lo del tapizado gris, si te fijas en las fotos arriba y al principio expuestas, no son grises. Ademas en la relacion de caracteristicas y datos de la embarcacion ya indico que la tapiceria, espumas y fundas son nuevas . La velocidad de crucero maxima a motor esta en 7 nudos, y en vela segun el viento y el trapo que lleves. De todas maneras es un barco de crucero de altura donde no destaca por su velocidad sino por su seguridad y habitabilidad.
Si precisas mas informacion al respecto, estare encantado en complacerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con el , hasta la perilla del palo mayor.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a todos los cofrades y lanzo la pregunta : ¿ A que astillero finlandes cuyo nombre empieza por D------, diseño varios veleros el arquitecto naval Hans Groop ?
Una caja de ron de las Antillas del corsario Barbaroja al que acierte. ¡Animo tabernero prepara los vasos que algun cofrade ilustrado se lleva el gato al agua.! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos y.................Up , Up
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de cerveza para toda la barra.
Las fotos nuevas de agradecer serian del interior ya que el exterior ya lo hemos visto de casi todos los angulos pero no como se conserva el interior para ver cuanto hay que "meterle" luego al barco, o si por el contrario está que reluce. Es un decir jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la pregunta, ni idea, quiero subir la moral a mi Capitán jubilado. Sabemos que sería bajar bastante, pero vosotros teneis la sartén por el mango gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas virtuales para todos los empedernidos consumidores de mar salada.
Como no podia ser de otra forma os invito a ver las fotos de este "pedazo de barco" que pongo en venta y que estare encantado de mostrar a todo el que venga al amarre en Barcelona. Por descontado que las rondas con aperitivo van a mi cargo. Up , Up, Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco precioso port bo, ¿de que año es? no lo he sabido encontrar.. me encantaría conocerlo
|
||||
|
||||
|
Capitan Barbosa, el barco fue construido por un astillero artesanal en finlandia en 1974 . Diseñado por Hans Groop para una navegacion segura en aquellos mares . La cubierta es de sandwich de balsa . El barco se matriculo con bandera española en el 1992.
Cuando lo adquiri reacondicione y he disfrutado de el como algo especial, es un crucero de altura con una navegacion tranquila y segura. Es un barco para navegantes que sientan las sensaciones que transmite un barco de este tipo, algo especial. Si tienes opcion de pasarte por Port Balis en Barcelona, estare encantado en enseñartelo a la vez que tomamos unas rondas. Gracias por interesarte en el. Saludos y unas rondas para todos los empedernidos consumidores de viento y mar salada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido Port Bo, me parece que la respuesta correcta es: Astilleros Degerö Boat OY . La caja de Ron de las Antillas, si he acertado, ¿donde la puedo recoger?. Saludos. Por cierto, si quires cambiarlo por mi Arpege, hablamos.
|
||||
|
||||
|
Pueden ser a los veleros Degeroo que también son nórdicos?
Si he acertado ya me puedes estar enviando el barril de ron. Un saludo que tengo el gaznate seco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marauca lo acerto correctamente hace un mes aprox.. No desfallezcas que pronto coloco otro y con premio. Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Un fin de semana seria cuestion de ir a probarlo y hablamos de un precio concreto.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te vaya bien. No es para regatear, es un velero de altura seco y seguro, con Papa Noel incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El astillero Degerö fue fundado en 1980 por Risto Kristeri y Seppo Mäkelä con el objetivo de construir barcos de calidad, realizados a mano de principio a fin y con los mejores materiales, con la idea de ofrecer barcos para disfrutar tanto en el mar como en puerto.
creo que es el correcto....cofrade una ronda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|