![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias GORDON MCFERGUSO ... la verdad que Bilbao me pilla más cerca ... a primera hora les llamo a ver si tienen los tornillos Din 7991 en A4 (en principio si que tienen según la web) ..... y si es afirmativo me acerco en un momento ... en santander los tienen pero de ranura y estrella .. y si los puedo conseguir allen mejor que me gustan más.
No me muevo muy bien por Bilbao ¿Esta complicado de encontrar? ... de todas formas muchas gracias a todos os estoy muy agradecido por que asi ya tengo referencias de lugares cerca de Castro para pillar metal plateao . Aqui en Castro para estas cosas esta el tema joio.Por cierto Bandit gracias por el ofrecimiento .Saludos y rondas . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si no me equivoco, está en Deusto. Si vienes por la autopista, entras por el Sagrado Corazón (Bilbao Oeste), cruzas el puente de Euskalduna y es una de las calles que suben cerca de la rotonda. S2! TP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TioPiter ... no te equivocas, acabo de mirar la carta nautica y ese es el rumbo correcto ... mil gracias.
Ya os contare ... donde acabo ... .Salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Suministros Cordoba en la calle Marques de la Hermida en Santander a la altura de la antigua lonja de pescados tiene cantidad de tornillería en Inox.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manelaudaz | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias a todos por vuestra ayuda .... ya he conseguido los tornillos con cabeza avellanada y allen en A4 M8x70.
Los pille en Consumisa en Bilbo .... en dos palabras: IM - PRESIONANTE ... .. pedazo almacen tienen, hay de todo en todas las calidades .... y servicio, calidad, precio un 10.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quise responderte con el establecimiento al que has acudido pues lo conocí hace una porrada de años. Sólo recordaba que estaba en Deusto y ni siquiera sabía si permanecía abierto. Tampoco me acordaba del nombre, así que mi información no valía para nada.
Me alegro de que hayas dado con ello, y además me lo anoto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en retuerto hay un almacen que se llama karyker en el que la semana pasada compre 150 tornillos m6 x 30 para la tapa de regala de mi barco(cabeza avellanada para allen) 6euros.no me lo creia.hoy he vvelto y he llevado un poco de todo(40 de m8,30 de 6 x 50 y 20 de 6x 60)5 pavos.flipante, ni en hierro.un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|