![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guapa
![]() Pulpete !! que se lo digo a Crimilda, no te hagas ilusiones ![]() Pues sí, me lo tomo con Filo y Sofía (yo yambién me conozco ) y ella también .Ya estamos en ese punto de - bueno, mientras tengamos salud...- . Creo que a este punto los curas lo llaman "resignación" ![]() ![]() PD: se te da mejor la fotografía que los vídeos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro poco de buena música...
![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir. Buenas noches. Os dejo café para mañana y un video con estupendas fotos y uno de los fragmentos musicales que más me gustan, aunque no es mi versión favorita. Te acostumbras a oir una y...
![]() ![]() Editado por Crimilda en 15-04-2010 a las 01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Vengo observando que en este hilo vais poniendo fragmentos musicales, excelentes, y no he podido evitar la tentación de haceros partícipes de una de mis melodías favoritas que puede resultar atractiva, relajante y algunas cosas más...... Forma parte de la banda sonora de la película "·El Profesional" de la que prácticamente no recuerdo el argumento, pero la música me acompaña hace muchos años Hay varias versiones pero esta lleva como fondo gráfico excelentes y atractivas composiciones pictóricas Como no se poner el video os dejo el enlace y espero que os agrade. En todo caso disculpar mi intromisión http://www.youtube.com/watch?v=jbdPU...eature=channel El mismo tema interpretado por la violinista Katica Illenyi, con algunas variaciones(minuto 1:58): http://www.youtube.com/watch?v=gF-qs_jxrH0&feature=related Saludos de madrugada
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 15-04-2010 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas día a a tod@s les deseo que esten muy bien
![]() ![]()
Ariesmadrid (15-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Para mi son "noches" todavía. Feliz día ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|