![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy P.Yate con experiencia. Me ofrezco para transporte Gratis a Baleares desde BCN. Preferible salida Viernes noche.
Posiblidad de ir junto con otro patron. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy CY, tengo barco propio con base en Altea ( Bv36) si alguien necesita ayuda para el cruce, puede contar conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy CY, con barco propio en zona 2 (Bav 38), acabo de hacer la primera travesia del 2010 a las Islas, San Pedro- Javea (en solitario), y ya con un amigo, Javea-San Antonio-Espalmador-Formentera-Calpe-San Pedro.
Si algun cofrade necesita CY, o CY+barco, pues ya sabe ![]() ![]() ![]() Experiencia mucha... Rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Jose Carlos, soy Patrón de Yate, y tengo cierta experiencia en cruzar a Baleares, Sobre todo a las Pituisas. Me parece una idea
la de tener una bolsa de acompañantes para la gente a la que le da vértigo ese pequeño saltito, de modo que me ofrezco a ello. ![]() Salud, y una ronda para todos. ![]()
Editado por soge en 06-05-2010 a las 16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente hilo. buena iniciativa y me apunto como p.e.r. a ayudar en lo posible. vivo en oliva, cerca de denia y estaria encantado de poder ayudar a cualquiera de los cofrades a cruzar a las islas. o a navegar por la zona.
desde luego, en cuanto tenga mi leisure y quiera hacer el salto a las islas haré uso de este hilo. una ronda.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta este hilo y la idea, tengo el barco en Denia, pero no me importa echar una mano para el cruce de ida o de vuelta a algún cofrade, este año cruzaré por lo menos una a primeros de julio aunque con tripu completa.
Joseford, si quieres navegar este finde estaré solo en Oliva (1), si te animas estoy en el Portet, mándame un privé y espero poder leerlo, ![]() (1) O no, que en mi caso lo mismo estoy solo que con 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea esta
![]() ![]() ![]() Estoy totalmente de acuerdo y me ofrezco, desinteresadamente, para el que quiera dar el salto a las islas, en mi caso desde Barcelona o cerca. Tengo el P.Yate y he dado el salto varias veces desde Bcn y desde Denia. Por si a alguien le interesa, para ir en conserva este verano saldré de Denia rumbo a Ibiza el dia 31.07.10, con el permiso de Eolo, tá claro ![]() Unas ![]() pa toa la barra.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|