![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Gabriel. ¿Qué reparaciones? Ponme al día.
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, me refiero al asunto de las puertas de acceso y al control en los aparcamientos de momento, tema travelift, tema varadero...etc...habán de hablarse, amén de temas de actividades ... En fin, cosas serias para personas serias. Cuento con tu experiencia y ganas, por supuesto con todos los amigoa cofrades que circulen por este bonito y sobre todo tranquilo puerto.
Un saludo cordial Editado por Gabrielm254 en 15-04-2010 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo ahora desde aquí, a animar a la directiva de la asociación de usuarios de Puerto América (ahora llamado Club Náutico), a que nos digan si todavía existen, si se reunen, si habrá este año alguna comunicación con el resto de los ASOCIADOS.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gabriel, soy afectao por Puerto América, curiosamente puse un mensaje en el Foro, el pasado día en el que indicaba la forma de proceder para aclarar el sunto de la Junta directiva y curiosamente al día siguiente (salvo error) desaparece la pagina web del club, teneis algunas noticias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues sí amigo mío, yo no sé cómo lo van a hacer pero el sentimiento general es de desconcierto, no quiero ni pensar ciertas cosas que se me vienen a la cabeza. No hay derecho a que nos traten así, por eso quiero convocar una reunión en el puerto junto con otros armadores para constituir un grupo que exija que esta desaparecida junta atienda las demandas de los que a fin de cuentas mandamos allí, los propietarios de barcos y sus familias. Un abrazo y espero contar contigo y con tus sugerencias. Un abrazo Gabriel Medina |
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza que una ciudad como Cadiz este asi, no tenga mas amarres y los que tiene tan descuidados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Zirano,
No estoy diciendo de ninguna manera que Puerto América esté ni descuidado, ni mal atendido, sino todo lo contrario. Somos afortunados de tener un gran Puerto Deportivo aunque hayan cosas que aun no funcionen todo lo bien que deberían como por ejemplo el acceso a los pantalanes en aspecto de seguridad y el acceso al aparcamiento para usuarios, aparte de esto solo se pueden decir cosas buenas y agradables tanto de la administración del puerto como de los profesionales que componen la marinería y la seguridad del mismo. Lo único que ponemos en tela de juicio es la desaparición de la junta directiva del llamado "club náutico puerto américa" del cual no sabemos NADA, nos parace ya una falta de educación para con los USUARIOS, que no socios de este sitio. Un saludo cordial y buena mar. Gabriel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|