![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos ahí.
![]() ![]() ![]() Hoy empiezan los grandes. Los pequeños empezamos mañana. Previsión de vientos flojos, mar plano, algunas nubes y muuuchas ganasssss. Esta noche igual nos vamos a cenar o algo. ![]() Tenía que haber montado algo, pero se me ha ido la pinza ![]() Nos vemos con una cervecita en el pantalán. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos, en la sala de prensa esperando que el comité arríe inteligencia después de haber desayunado en la carpa. Algunas fotos. En mi web iré poniendo más, que mi portatil no va demasiado bien para cargarlas aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estaremos tomando una cerveza a partir de las 19:30 en la zona de fumadores del bar del edificio principal del club.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno tambien andere por alli, para saludar a los cofrades mallorquines. Pakito ---------------------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ -----------Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY -Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros CapMorgan777 Fehurihi & co -Bulla----Ro 330 ---RI3 Aleix ----------- Magarrufa Cubed --- X-332 ------ RI3 BAUXA---------------BAUXA.......Bramador34-------RI3 La mar salada......... Neumática 500CV..................fotos Exfuria + filigranes Bavaria 38 ri3 un saludo y unas ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Belen, yo en un par de horas voy al aeropueto y a las 19:00 aprox estare por el nautico buscando el barco y viendo rivales.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece el TP 52 de "juguete"?
![]() (Artemis "desventando" al Wally 143 Essense) ![]() ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 16-04-2010 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para reconocer al BULLA en el agua: somos el que lleva publicidad en la mayor de PETRA.
![]() ![]() ![]() En un ratito me bajo al náutico. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|